Cerdo Venusiano

Rafael se levanto aquella mañana se puso la camisa y se dirigió a la escuela, la mayoría de los niños de su grupo van en carros privados o en el mono-riel de la ciudad rafa no. El utiliza un cerdo 6 veces mas grande de lo normal color café con manchas verdes que tiene la capacidad de volar, su padre;ingeniero de terraformación y su madre bióloga genética habían creado al animal en un proyecto para instalar granjas en una luna con gravedad 14 m/s la luna se llamaba Venus-Tran-gor.

Pico era un cerdo feliz en la tierra puesto que había sido alterado para ser feliz donde quiera que valla y el era feliz llevando todas las mañanas a rafa a la escuela y esperando a que saliera para llevarlo a casa.

Pico podía volar gracias a a un extraño sistema biológico que funcionaba como un electroimán que repelía la gravedad de la tierra el sera el único cerdo venusiano en la tierra por que trasladar el feto experimental a la tierra había sido un error y transportar uno de estos animales habría causado un costo de teleyección sumamente alto ni siquiera un millonario de la tierra podría (o querría) pagar un impuesto de este tipo

Un fatídico día un edificio en construcción hizo que tuvieran que cambiar de ruta, al hacerlo pasaron enfrente de auto de Guillermo Dranz el cual se dedicaba a la venta de productos cárnicos, reconoció el animal de inmediato; un cerdo proveniente de Venus-Tran-gor aquel animal era la herramienta publicitaria que su marca necesitaba.

Embutidos Dranz estaba en crisis fue víctima del boom de alimentos “importados” los terrícolas sucumbían a la idea de un pollo de otro planeta o una carpa de una luna lejana. Todos esos alimentos exóticos eran producidos en la tierra y se modificaban transgenicamente para tener colores y sabores ligeramente diferentes, estos alimentos eran vendidos en supermercados y a precios insultantes. Por azares del destino todos los intentos de Dranz por generar un alimento extraterrestre habían decrecido las arcas de la empresa sin éxito alguno, esta era la oportunidad que necesitaba un autentico animal extraterrestre que se pudiera clonar y comerciar en la tierra

El martes rafa recibió la visita de un hombre de gris que le ofreció 500 créditos por el cerdo (una fortuna para un niño pero una nimia de su valor real) el niño lo medito una fracción de décima de segundo y cerro la puerta.

Los adultos no entendemos la amistad de un niño, el único obsequio que recibo de su madre su único amigo y aquel animal tan especial que no hay otro en su planeta.

Tampoco entendemos la lógica del niño:Papa podría enojarse, es un extraño,¿como iría a casa después de la escuela ?

Engañar a un niño para conseguir lo que se necesita es la manera decente de hacer las cosas si el niño se negaba a aceptar, habría que robar el cerdo así de simple así de sencillo.

Al acercarse en la noche a la casa y ver el enorme animal dormitar se Dranz se dio cuenta de su falta de capacidad para el crimen, sin un plan listo o una herramienta a la mano se tubo que conformar con analizar la situación y observar tratando de elegir la mejor oportunidad para cometer un crimen.

Robar el cerdo mientras el niño estaba en la escuela era la mejor opción, las escuelas publicas en esta parte de la tierra eran prácticamente idénticas a las del siglo XXI edificios 100% funcionales fabricados considerando el riesgo de sismo o de incendio.

El cerdo esperaba afuera de la escuela echado en la banqueta, las primeras semanas era todo un atractivo turístico en los alrededores de la escuela ahora la mayoría de los los vecinos les resultaba indiferente el animal.

Dranz se acerco al animal llevaba una jeringa en una mano y una macana eléctrica en la otra, el noble animal no pudo moverse cuando la jeringa con anestésico lo pico Dranz cargo su camión y empezó a avanzar .

A las 1:40 de la tarde Rafa sollozaba en la banqueta tomar el tren solo era uno de sus problemas (el no tenia pase para el tren) tenia que llamar a papá y el podría enojarse.

Ricardo Prest vio a su hijo llorando en la banqueta Ricardo se arrodillo para recibir a su hijo saltar sobre el con la cara hinchada de tanto llorar

-Se robaron a pico-

repetía una y otra vez su padre miro con ojos esperanzadores a su hijo y le dijo-cuando rescatemos a pico el tendrá que ser libre- el pequeño asintió con ojos aun llorosos.

Rafa no sabia que su papá era uno de los Ingenieros de Terraformación mas influyentes y con dos llamadas supo donde estaba encerrado el animal subió a su auto con su hijo y empezó a conducir , solo meditaba una cosa

-viaje 43000 parsecs (1.3268X10^17 kilómetros) para buscar la mascota del hijo de mi mejor amiga-

llegaron a un barrio semi-centrico la mayoría de los edificios en la zona tenían mas de 70 años locales (mucho para esta ciudad) coloco al niño detrás un poste y lo exhorto

-llama a pico-

el niño lo vio con ojos ridículamente sollozantes -llama a pico- lo volvió a exhortar el niño grito

-picoooooo-.

Algo con lo que nunca contó Dranz, es que el animal tenia un instinto primario inicial, mas fuerte que su propia supervivencia: obedecer.

Rafa vio maravillado como el cerdo derribaba la pared y volaba hacia el Ricardo observo las marcas en el cuello de pico

– solo dos muestreos cualquier cosa que clone con eso será defectuosa-

Ricardo se subió al carro y le dijo a su hijo

-tu y pico suban al carro-

empezaron a viajar hacia una zona industrial de lujo entraron rápidamente a una bodega y le dijo al niño -despídete de pico el debe de ser libre.

No sabemos que le dijo Rafa a pico a fin de cuentas ese momento fue muy intimo para que yo lo mencione en esta narración

Ricardo debía regresar al trabajo pero primero fue con su hijo a tramitar su pase para uso de transporte publico en el camino Rafa le pregunto a su padre

-¿y a donde fue pico?-

su papa lo levanto y le dijo

-Es un mundo llamado:Ultimo Bastión Gaia , tu mama y yo trabajamos allí y tal vez las próximas vacaciones de verano viajaras conmigo y veraz a Mamá-

caminaron y Rafa con una esperanza continuo con su vida así como pico continuaría con la de él

Anuncios

2 comentarios en “Cerdo Venusiano

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s