La ultima terraformación barata (2)

Bajo del autobús en la parada indicada, fue necesario realizar un rodeo puesto que la parada del autobús era en la entrada para empleados.

Había cosas que no cambian a pesar de los años: las plantas de interiores, las fuentes, la temperatura del aire acondicionado y el uso de adaptaciones de temas populares en versión instrumental para la musica ambiental. También había cosas que la tecnología ya había acaparado: la caseta de información poseía una pantalla de cristal liquido de 2mm de grosor la cual reaccionaba a la voz, Cuando él dijo el nombre de la tienda la pantalla mostró la locación de la tienda y una buena cantidad de ofertas relacionadas con los productos que proporcionaba la misma también presento un listado de otras tiendas basándose en una fotografía digital que le tomo la maquina, tras tomarse el tiempo de ver uno de los anuncios que le mostró la pantalla el considero que tal vez después de resolver este asunto podría comprarse unos audífonos nuevos mientras tanto siguio escuchando musica

And I’m trying to forget you

And I know that I will

In a thousand years, or maybe a week

Burn all your pictures, and cut out your face

También tenia que actualizar su acervo musical, este tipo de musica lo iba a deprimir tarde o temprano.

La sonrisa era sincera cuando vio el tipo de tienda en la que trabajaba. Cada periodo de dos meses que pasaban de vacaciones ella se abastecía de productos como estos, libros, revistas, y otros recursos impresos, todos obsoletos pero que ciertos grupos seguían consumiendo solo por que les parecía mas tangible un libro o un disco de datos a descargar la información a una estación multimedia portátil.

Se dirigió calmado hasta la tienda y ella salio a su encuentro.

-Llevo trabajando aquí casi un año-

-supongo que si… para mi solo han sido18 días de viaje-

-aun así yo ya tengo un novio, una casa,un perro-

-Supongo aún así tienes derecho a tu parte del proyecto-

-sabes que no tengo intención de irme ¿verdad?- en sus ojos aprecio una discreta suplica, el podía convencerla de regresar a la vida de antes pero…

-venia a convencerte… pero cambie de opinión-

-¿por que?-

-una canción me recomendó no hacerlo-

En ese mismo momento calcularon el porcentaje que le correspondía a ella. Aunque solo había abandonado el proyecto 21 días antes de que terminara eso representaba un cambio en la tasa de ganancias y aparte había que considerar la inflación local, ya que del momento en el que les pagaron a la fecha para el banco habían pasado 2 años, para ellos 7 meses.

Estaba camino a la estación de taxis cuando sucedió: Dos hombres se acercaron por detrás de el y lo sumieron en la obscuridad, pudo sentir como lo sostenían de los hombros y lo empujaban a al interior de un automóvil su olfato y su sentido del tacto le indicaron que no estaba adentro de un vehículo de carga (lo cual le indico que no era un secuestro de tipo tradicional) el hecho de escuchar susurros en vez de amenazas lo preocupo un poco mas… Hasta que le quitaron la capucha, entonces por fin tubo miedo.

EL hombre enfrente de el utilizaba un traje de lujo que era imposible conseguir en este sistema con un chaleco de seda dorada y la corbata roja de “quiero ser el centro de atención” demostraba que el hombre no necesitaba un secuestro para citarlo, levanto la vista y vio su rostro aquella barba canosa y y el turbante le indicaron que el era el príncipe Amin Deh Batur. (Ese no era un autentico nombre árabe pero el aumento poblacional que habían tenido genero que no ajustaran los nombres registrados y se tuvieron que inventar nombres nuevos) La ultima vez que vio al príncipe aquella barba era negra y su cuerpo era delgado se movía con facilidad y utilizaba el correo electrónico en vez del secuestro para iniciar una conversación.

-no nos veíamos desde el asunto con la Mancomunidad de Naciones

su voz sonaba alegre y su mirada divertida, o era un sádico o no tenia intención de lastimarlo.

-para mi no han pasado mas de dos años príncipe…-

Amin lo interrumpió

-Estoy conciente de como funcionan los viajes relativistas, llámame Amin-

aquel hombre le recordaba a aquel viejo amable que había sido su abuelo aun así le constaba que había nacido años antes que el.

-lo secuestre por que tengo una misión para usted ahora que su amiguita ya no esta-

la tonalidad de “amiguita” no le pareció agradable

-quiero que reúna un nuevo equipo y terraforme un planeta no registrado-

El resto del viaje fue en un sepulcral silencio.

Anuncios

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s