Monstruo Verde

Antes de empezar… “Monstruo Verde” es un nombre clave; si Kim tenia pigmentación verde en su piel o sus ojos son mas grandes de lo normal no lo vuelve un monstruo...

Todos en las cloacas eramos diferentes, de haber sido iguales no hubiéramos durado una semana en este trabajo, Cerdo proviene de un mundo casi congelado, su baja estatura y su dieta a base de grasa y azúcar le dio un aspecto muy redondo y fofo pero el puede nadar en aguas polares por mas tiempo que ninguno de nosotros.

Linda se crío en un satélite artificial que vuela alrededor de un planeta gaseoso, tiene un aspecto pálido y dientes pequeños tiene una voz capaz de intimidar a cualquiera de nosotros y a pesar de llamarse linda es hombre un hombre al que no le gustan las chicas pero que puede reparar cualquier válvula. Monstruo Verde nació en en un satélite llamado Orión V 132-A tiene unos ojos amarillos del tamaño de bolas de billar y una piel verde excepto en las manos que son amarillosas y nada mas rápido que cualquiera de nosotros.

Mi nombre clave es Kaz y provengo de Venus-Tran-gor nací en la tierra pero la mayor parte de mi vida e vivido en ese satélite natural, yo puedo aguantar la respiración mas que nadie.

Si no lo haz notado todos tenemos una habilidad relacionada con el agua.

Eso se debe a que nosotros somos la unidad AL8 del departamento de aguas del gobierno de Trantor y todos nosotros somos los responsables de abastecer de agua a un planeta que solo tiene fuentes de agua subterránea.

Aquí el ciclo del agua es muy diferente a cualquier otro, en un inicio el 100% del agua liquida esta en cisternas subterráneas o en el sistema de tuberías, esta agua es utilizada por los ciudadanos y es tratada una y otra vez hasta el infinito, en algún momento cada parte de esta agua se utilizara para enfriar los reactores de la planta nuclear y se evaporara para formar las curiosas nubes que solo se forman en Trantor y que nadie tiene tiempo de ver. Ocasionalmente esta agua también sera ingerida como parte de la dieta de algún ciudadano que defecara el agua o al morir su cuerpo será incinerado para evitar enfermedades. En cualquiera de estos casos el agua volverá a la cisterna ya sea con nuestros recolectores de agua de lluvia o con nuestras plantas de tratamiento.

Un planeta cuyo sistema hidrológico es 100% artificial tiene un equipo de mantenimiento sumamente entrenado y muy bien pagado. Es un honor ser parte del departamento de aguas, siempre que no termines atrapado en una tubería o aparezcas flotando boca abajo en una planta de tratamiento.

La ultima vez que vimos a monstruo verde estábamos a punto de morir:

Estábamos haciendo una inspección de rutina en la cisterna centrar del distrito 4, esta cisterna es una bóveda de 800 metros de alto por 500 metros de largo por 900 metros de grosor. Esta bóveda que generalmente esta a la mitad de llena tiene dos entradas en la parte superior una entrada en la pared sur al centro, una entrada en el lado este 70 metros mas arriba y también hay 4 salidas en la parte inferior de la bóveda. Para viajar y realizar los mantenimientos requeridos utilizamos un bote de motor eléctrico, pasamos la mayor parte del año viviendo en ese bote que puede viajar en las tuberías de 16 metros de diámetro que aquel fatídico día cerraron flujo.

Estábamos atrapados, no entraba ni salia agua y el nivel del agua era demasiado alto para salir por la tubería sur pero era demasiado bajo para salir por la tubería este, repentinamente el flujo de agua de las entradas de arriba se detuvo y las salidas del fondo estaban cerradas, estábamos atrapados.

Quiero confirmarles que nunca caímos en pánico, estuvimos esperando en el bote los primeros 2 días hacíamos cada 2 horas una petición de ayuda que no fue contestada jamas, nunca dudamos de nuestro rescate así que no racionamos nuestros alimentos, es por eso que al mes ya estábamos en una crisis.

Monstruo verde sabia la solución en uno de estos casos al fondo de la cisterna había una válvula de apertura manual que fue instalada durante la construcción de la misma, si alguien activaba esa válvula bajaría el nivel de agua en la cisterna lo suficiente como para escapar por la salida sur.

Teóricamente era un plan excelente excepto por un pequeño error; la persona que abriera la válvula sera succionada e iría a parar a alguna alcantarilla al azar. Nos dimos cuenta de su ausencia cuando el nivel del agua empezó a bajar.

Todos conocíamos los motivos por los que monstruo verde estaba en el departamento de aguas de Trantor, Orión V 132-A no produce humanos de piel verde y ojos amarillos, el tampoco se modifico su cuerpo como hacen ciertos ociosos, el había mutado debido a que su madre modifico su cuerpo con el fin de no contraer una enfermedad imaginaria. Hace 32 años en ese satélite surgió un rumor de un virus nuevo que solo atacaba a mujeres embarazadas un farsante gano cientos de millones con el pánico de las mujeres de aquel satélite, modificaba ligeramente el ADN de su sistema para prevenir la infección imaginaria. Los descendientes de estas mujeres tuvieron deformaciones terribles, tiempo después de la huida de monstruo verde se cerraron las fronteras y el ya no podía regresar al rescatar a su madre.

Me gusta creer que Monstruo Verde descansa por que si sabe las cosas que sucedieron cuando salimos de la cisterna el sufriría mucho.

Anuncios

2 comentarios en “Monstruo Verde

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s