Carta de Kally

Kally (ubicación desconocida)

3 de noviembre del 2156

Saludos.

 

Imagina una memoria micro SD como la que tiene tu celular, con 8 gb de capacidad puede guardar mucha información tuya; tu musica, tu correspondencia, tu historial de llamadas y varios libros.

Técnicamente si tienes dos memorias y las conectas simultáneamente en un aparato tienes el doble de capacidad de almacenaje, si eliminas las partes plásticas y recurres únicamente a las partes esenciales puedes tener el triple de capacidad de almacenamiento en el mismo espacio físico.

Ahora imagina una cadena de ADN el ácido desoxirribonucleico puede almacenar en un tamaño menor una cantidad mucho mayor de información que cualquier memoria hecha a base de metal y plástico.

Ahora imagina esas cadenas de ácido desoxirribonucleico ocupando el espacio de esas memorias SD; es el mismo espacio pero una mayor capacidad de almacenaje, esas memorias artificiales de ADN son conectadas ocupando el espacio de una caja de zapatos, esas cajas son acomodadas y conectadas en paralelo en bloques del tamaño de un refrigerador, estos bloques serán colocados y conectados en paralelo hasta generar sistemas del tamaño de un estadio de soccer y luego conecta estos sistemas en paralelo hasta crear un sistema de almacenamiento de información del tamaño de un planetoide.

Eso soy yo mi nombre es Kally y son un bloque de información del tamaño de Plutón que utiliza ácido desoxirribonucleico para guardar información.

No estoy seguro de si soy chico o chica por que según tengo entendido Kally es nombre de chica pero desde que que soy consiente de mi mismo siempre me he auto conjugado en masculino.

Oficialmente yo iba almacenar la información de un grupo de los habitantes de 16 planetas y 36 colonias satélitales en el espacio pero fui abandonado aquí girando alrededor de un gigante gaseoso sin contacto con otros ser vivo.

El hardware que me da el don de la auto conciencia es un equipo independiente de mi almacenamiento y sirve para que organice toda la información que se me envié (si es que algún día recibo algo que almacenar)

Envío esta carta a todas las bandas de conexión de banda ancha satélital que están a mi alcance con la siguiente petición:

Por favor rescátame

O dime por que debo estar solo

¿soy obsoleto?

¿por eso nadie me quiere?

Anuncios

4 comentarios en “Carta de Kally

  1. Hola!

    Vine a comentar como me solicitaste. He leído varios de tus cuentos. A mi juicio, las ideas que contienen son buenas. La principal falla que les veo es que redactas muy apresurado. Todas las frases salen juntas, casi sin comas, ni punto aparte. A veces en un mismo párrafo hay frases que deberían ir en párrafos separados. Por todo ello es difícil seguir el hilo de tus cuentos.
    Otra cosa que molesta son las faltas de ortografía. Es recomendable que uses un procesador de texto con corrección, para que no te falten tantos acentos.

    Te doy un consejo más. Ven a participar a un foro que se denomina https://fanficslandia.com/. Puedes publicar tus cuentos allí, y recibirás más comentarios que te ayuden a mejorar tu escritura y a hacerla más ordenada. También verás allí muchos consejos para escritores.

    Espero que no te desanimes por mi comentario y que lo sigas intentando.

    Un saludo grande y gracias por invitarme y por participar en mi blog
    Claudio

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s