Arañas

La nave tiene forma de araña, utiliza sus largas patas para mantener el equilibrio y distribuir el calor. La tripulación tiene forma de araña, remplazaron sus piernas por 8 patas-robot para poder soportar los cambios de gravedad. El estandarte tiene forma de araña, porque el diseñador gráfico que hizo la bandera quería que la nave apareciera en el estandarte.

Viajan cruzando el espacio buscando una colonia perdida en la orilla de la galaxia, todos sabemos que entre más te acercas al centro de la galaxia la probabilidad de encontrar un planeta habitable es mayor.

La colonia era en un planeta color amarillo, porque las plantas no producen clorofila en ese mundo. La evolución en el planeta amarillo no conocía a los insectos, porque toda la vida vertebrada eran peces y los colonos humanos.

Los colonos eran civilizados, porque cuando dejaron la tierra se llevaron numerosas enciclopedias y cuidaron su sistema educativo. La nave colonial estaba averiada, y por eso nunca pudieron regresar a la tierra.

Cuando la nave araña aterrizo en el planeta amarillo y la tripulación intento hacer contacto fue abatida por la población del planeta que poseía antiguas armas con munición de plomo y pólvora. Una vez masacrada la tripulación la nave araña fue saqueada por los colonos que repararon la nave colonial y viajaron a la tierra para informar que la invasión de los seres con forma de araña había sido contenida.

Anuncios

3 comentarios en “Arañas

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s