PATOS

¡Patos!

Hay seis personas alrededor del paciente en coma; su esposa, un médico, tres enfermeras y su mejor amigo. Todos miraron  a Saúl con ojos esperanzados.

Hace dos horas: el doctor Saúl Micas había encendido su primer prototipo de “el motor entrópico inverso”. Este motor utilizaba la entropía del universo para generar energía eléctrica limitada, el prototipo había sido diseñado para poder generar ocho voltios, pero ya tenía los cálculos para un motor capas de abastecer todo Shanghái. Una vez encendido el equipo el multímetro anuncio que el motor producía siete coma ochenta y cinco voltios.

Hace una hora cincuenta y seis minutos: el edificio de una planta donde se realizó el experimento se derrumbó sobre los científicos que trabajaban en el motor de entropía inversa.

Hace dos horas ocho minutos: la esposa y el mejor amigo de Saúl se bañan juntos.

Hace una hora cuarenta y dos minutos: los paramédicos de centro de investigación rescatan a los científicos del derrumbe, los escombros son anormalmente ligeros.

Hace un segundo: Saúl despertó del coma.

Un segundo después: el doctor Micas es declarado muerto.

Cuatro horas después: una tormenta eléctrica coincide con un terremoto.

Dos días después: las tormentas eléctricas prevalecen mientras los terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, deslaves de tierra e incendios forestales  compiten por el premio a la catástrofe natural más destructiva.

Ocho semanas después: el núcleo de la tierra colapsa sobre sí mismo y el planeta se convierte en una serie de escombros flotantes que emiten electricidad estática.

Dos años después: el sistema solar  es una serie de fragmentos dispersos por el cosmos.

Catorce años después: el universo disperso ha perdido el 100% de su entropía. El motor empieza a extraer su propia entropía.

Catorce años un segundo después: la energía acumulada durante los últimos catorce años al no poder trasladarse ni transformarse empieza a generar atracción entre los cuerpos.

Catorce años nueve minutos después: toda la materia del universo esta unificada, esta masa es demasiado inestable y explota.

Catorce años diez minutos después: se crea el universo.

Hace cincuenta y ocho años, dos meses, cuatro días, dos minutos nueve segundos: Saúl falla un tiro directo a la canasta, a manera de maldición grita ¡PATOS! Todos sus amigos ríen, después de esto Saúl dirá ¡PATOS! cada vez que cometa un error.

Anuncios

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s