Planeta de los Ricos

Este planeta es mucho más acogedor que la tierra. Tiene una temperatura promedio de 26.3°C, gravedad de 9.7 m/s2,  un 65% de la superficie del planeta es agua. El planeta tiene 56 islas todas con clima templado. Fue adquirido y terraformado por una compañía de bienes raíces, 112 clientes en específico, cada uno con derecho a media Isla.

Ian D. Es originario de Texas, pago una fortuna por su isla y otra para que fuera terraformada a su gusto, la isla no se parece en nada a Texas, 120 hectáreas de bosques y 120 hectáreas de pastizal. Recluto a su personal con métodos completamente discriminatorios, garantizando que su familia no tenga que convivir más que con blancos.

La función del bosque es proveer animales para que Ian y alguno de sus hijos se puedan ir a cazar, el rancho proporciona la mayoría de la comida y cada año llega un cargamento con algunos artículos de lujo que su finca no puede producir, podría comprarle las frutas o el azúcar a alguno de sus vecinos, pero en realidad solo se vieron en la junta de adquisición y firma de contratos.

No está obligado a convivir con ninguno de ellos y no lo hará. A veces sus hijos y nietos van a las fiestas del señor Mc Arthur que vive en la otra parte de la isla y tiene ideas similares respecto a cómo terraformar tu paraíso y como se debe comportar un caballero (Excepto por que la última vez acepto tener trabajando algunos mexicanos en su granja). En alguna parte del planeta hay japos, franceses, árabes y hasta negros. Pero a Ian no le importa lo único que tiene en común con los otros colonos es que no tiene intención de convivir con ellos.

Es por eso que todo lo que su finca no puede producir lo compra desde otros planetas, aislamiento total, sus descendientes crecerán en un mundo lo más sano posible, mientras tanto el caza desde su jacuzzi.

No es Ian pero se parece
No es Ian pero se parece.
Anuncios

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s