Amazona

Este es un cuento que nos envia Ms. Black Leather (Dios nos guarde) 

Al final hay un formulario para que le envien correos.

Tambien pueden comentar, pero no usen malas palabras.

Un día en el año 5000 existía un planeta parecido a la tierra en otra galaxia habitado únicamente por mujeres pero las mujeres no eran como los humanos. Contaban con una baja estatura aproximadamente 1:20 con un físico bien proporcionado y fuertes su piel transparente, cabello chocolate llegando a la cintura, ojos grandes, labios carnosos y colmillos. De vestimenta usan unas bandas en las piernas con parecido a un liguero pero se usan para colocar un cuchillo que a su madurez se lo obsequia la más anciana de la aldea, en el pecho solo usan collares y dejan al descubierto sus redondos y firmes senos, suelen usar falda de piel.

En la aldea se dividían las tareas unas cocinan otras limpian y otras cazan. Ahí se encontraba una chica llamada Apple que era cazadora junto con su grupo de amigas llamadas Tar. Cuando se dirigían a la jungla con sus cuchillos y lanzas Apple dijo -no quiero cazar hoy, deseo ir a explorar- las demás dijeron -tenemos que cumplir la cuota- ella indignada dijo -es verdad hay que separarnos- cuando se separaron ella decidió ir a explorar más allá de donde estaba permitido. Se dirigió a la jungla. La vegetación era densa, ahí caminando y encontrando nuevos seres vivos comenzó a invadirla el temor, ya que escuchaba unos ruidos que provenían detrás de ella. Giraba la cabeza pero no veía nada, Cuando se paró a descansar ya estaba distraída.

Un ser de gran tamaño dio un salto frente a ella, angustiada y sudándole las manos lo miro de pies a cabeza era de tamaño (entre 1:80 y 2:20, alto para la estatura que ella poseía) cabello naranja ojos rojos, dedos largos y huesudos, una estrella en el pecho, pómulos huesudos y nariz casi inexistente.

De la criatura salió un sonido que ella no entendía. Apple dijo: -no te entiendo- el rápidamente identifico el idioma y dijo -disculpa por asustarte mi nombre es: Orange, vengo de Un Planeta Azul de Sirio B, y la Constelación de Tauro, vine en busca de vida y alimento, te vi y te seguí.

Ella impresionada ya que no había visto otra cosa igual: él no tenía senos y el físico era algo musculoso. Le hizo una pregunta ¿tus senos donde se encuentran? el ríe y contesta -nosotros no poseemos tal cosa, eso solo las hembras ¿acaso no hay machos en este planeta?- Ella al no entender negó con la cabeza, entonces él con una sonrisa se atreve a quitarse la túnica dejando al descubierto su miembro largo y bien formado, Inquieta se acerca a observarlo y pregunta ¿que es? -es el órgano reproductor de un macho- ella se levanta la falda de piel dejando ver su vagina al descubierto, atónito mirando por la inocencia de Apple al preguntarle ¿cómo funciona?

Ellas se reproducían en la adultez, escupían como una saliva espesa y la colocaban en el rio días después llegaba un bebe flotando rio arriba.

Un poco apenado dice: -no sé cómo explicártelo lo tendría que hacer contigo para explicártelo- Apple le reclamó: ¡enséñame! impactado por la respuesta le toco rápidamente la vagina, ella se quedó helada por aquel movimiento, él se quedó pensando un momento y retiro su mano se puso la túnica, decidió no cometer esa barbaridad y marcharse ya que estaba invadiendo ese planeta puro, ella se reincorporo y él le dijo -olvida todo Apple yo regresare como un gran amigo.

Enviar un correo a Ms. Black Leather

IMPORTANTE si vas a enviar el tipico correo de odio elige otro cuento, este es de una colaboradora.

15 comentarios en “Amazona

      • Es violación en el momento en el que toco sus partesitas sin pedirle permiso.
        No intentes justificar este tipo de relatos.
        Solo estas dando herramientas a pervertidos para masturbarse
        Por favor CV quita el cuento de tu pagina.

        Me gusta

  1. Hey Cerdo Venusiano lo que le falta a estas chicas santurronas es un poquitin de disiplina, a ver si sigen pensando que un toque es una violacion.
    Den click en mi nombre chicas yo las puedo ayudar.

    Veo que estas perfecionando mi consejo de los cuentos Sexys vdd?

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.