Es una piña amargada.
Más de uno de nosotros ha tenido la oportunidad de expresar su opinión en una página de internet. Si acostumbras pasar mucho tiempo en la red te darás cuenta de que suelen aparecer numerosos debates en la sección de comentarios, algunos tan violentos que se pensaría que si no hubiera una página de internet de por medio, estos dos pensadores se matarían a puño limpio.
Pero existe una sorpresa: muchos de las opiniones contradictorias son escritas deliberadamente para molestar e incitar a los violentos debates previamente mencionados.

¿Por qué una persona disfruta iniciando discusiones sin sentido que solo sirven para saturar la red?
Es por que no es una persona, más bien es una piña que desea sentir la emoción de un debate. Con numerosos Alias en la red, esta fruta inicia complicados debates que no llevan a ningún lado. Ocasionalmente un tema no tiene suficientes lectores y hace que sus propios personajes peleen entre ellos.

El método en el que la fruta tiene acceso a internet es un misterio para mí, pero las motivaciones son obvias: esta fruta está deseosa de atención.
Si no eres una piña, tus comentarios son bienvenidos…
Yo no soy una piña…
Y apestas.
Me gustaMe gusta
Entendido.
Me gustaMe gusta
[…] El buen escritor Cabre tiene un termino para estos comentarios: FEMINAZIS al parecer alguna lectora visitó mi pagina y encontro ofensivo el contenido. Con la ayuda de algunos foros de Empowerment reclutó a un ejercito de comentaristas hostiles que confirman la teoria de la Piña. […]
Me gustaMe gusta