Ruido Blanco

Recuerden que pueden compartir sus impresiones en la parte de comentarios al final de la pagina.

Fue un día como cualquier otro, yo estaba introduciendo números en una base de datos cuando lo noté. Es como cuando se destapan los oídos y cambia la manera en la que escuchas el mundo algunos ruidos los escuchas más nítidamente mientras que otros se pierden en el vacío. La diferencia es que mis oídos están bien y toda la humanidad lo percibió.

Desde entonces he pasado todo mi tiempo libre investigando ¿Qué fue lo que dejamos de escuchar?

Algunos antropólogos dicen que la pérdida del ruido blanco tuvo efectos mucho más ligeros en las ciudades grandes y zonas costeras: prácticamente no perdieron su ritmo más que por algunos segundos.

En aldeas aisladas en el desierto del Kalahari la pérdida del ruido blanco ocasiono trastornos en la mayoría de las personas mayores de catorce años las cuales no han podido articular palabra desde entonces. En lugares como Utah y Kansas numerosas comunidades religiosas han sido arrestadas por cometer numerosos crímenes de odio además de que en Nuevo México y Texas se han realizado suicidios masivos.

La pérdida del ruido blanco no solo ha presentado efectos negativos en la población mundial. Si bien los gobiernos no han hecho comentarios al respecto es bien sabido por todos nosotros que el cese al fuego en Jordania (Mayo doce del año 2025) coincide con el evento del ruido. Incluso a partir de ese suceso los conflictos entre musulmanes y judíos han cesado por completo, cabe mencionar que desde hace tres años las relaciones comerciales entre Israel y La liga árabe han mejorado a un punto de cooperación histórica.

El mes pasado tuve la oportunidad de entrevistarme con algunos científicos expertos en contaminación auditiva que me informaron que los niveles de la misma decrecieron un 6% en todo el mundo de un momento a otro. Por lo cual se puede interpretar que el suceso denominado “La pérdida del ruido blanco” es un suceso real y cuantificable, más aún no es explicable.

Imitando experimentos realizados por los científicos he escuchado grabaciones y visto películas previas al evento y efectivamente el ruido blanco está ahí (y es el sonido más desagradable que he escuchado), en la actualidad las compañías han removido el ruido blanco de manera digital para poder transmitir películas previas al evento.

Es sorprendente que ese infernal sonido estuviera todo el tempo allí y no lo descubriéramos hasta el día en el en que faltó.

Anuncios

2 comentarios en “Ruido Blanco

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s