Viaja en el tiempo desde tu Smartphone II

Aliquam Tempus odia su trabajo, haber tenido todo el tiempo del mundo para realizarlo no lo hace más sencillo, su amo lo asigno al experimento en la tierra donde los humanos están acostumbrados al tiempo lineal.

La crueldad del experimento era lo que molestaba a Aliquam, a diferencia de los otros ensayos; los humanos no sabían que realmente viajarían en el tiempo, por ejemplo el caso #198 fue el de Hikari Yamagushi que descargo la aplicación mientras viajaba en el tren, se movía a 120 kilómetros por hora y pasaba por un túnel cavado en la montaña cuando retrocedió mil doscientos años al pasado, ni siquiera se molestó buscar el cuerpo pulverizado.

Su amo eligió al programador para que el experimento tuviera sujetos  aleatorios y lo asigno a él para ayudarle a llevar los registros, cada doscientos viajes en el tiempo él le entregaba al programador y a su amo una copia de los resultados.

Su amo tomo el informe y leyó en voz alta algunos registros al azar.

Informe de casos de éxito de la BETA para la aplicación Máquina del Tiempo

Caso #15
La aplicación para celular funcionó, Carlos está en la ciudad de Guadalajara de 1972, faltan veinte años para su nacimiento. Nadie lo conoce, no tiene dinero ni documento alguno, tampoco tiene ningún conocimiento útil para esta época. Por lo que no causo ningún efecto secundario en la línea del tiempo.

Caso # 36
Cuando Josie descargo la aplicación en su teléfono celular estaba recostada en su diván, decidió viajar quinientos años al pasado, lamentablemente el edificio de apartamentos donde vivía era bastante nuevo y sufrió una caída de cara desde una altura de 30 pisos.

Caso #89
Eleonora se encontraba en el centro histórico de Guadalajara cuando activo la aplicación, fue la única que decidió viajar al futuro, recibió una multa por viajar en el tiempo sin licencia.

Cada uno de los casos era leído con una sonrisa en el rostro, el viaje en el tiempo no tenía efectos secundarios.
La APP para celular saldría al mercado en dos semanas, y a fin de cuentas quien podría regular su uso.

 

El fiscal leía los casos en voz suficientemente alta para hacerse escuchar en toda la sala y los pasillos circundantes.

Había elegido algunos de los más terribles y variados de manera que el acusado fuera odiado fuese cual fuese el resultado del jucio.

Caso #115
Felipa (Santaguelo) utilizo la aplicación en las afueras del templo del Señor de la Misericordia y el Perdón donde viajo ochocientos años, fue juzgada y ejecutada por brujería

Caso # 56
Manuel (Camacho) descargo la aplicación y por motivos desconocidos viajo 4500 millones de años al pasado.

Los expertos demostraron dos cosas:

  • La aplicación no tenía ningún error, Manuel deseaba viajar a esa época.
  • Murió demasiado rápido como para sentir dolor

Caso #9
Marcos (Rentería) usó la aplicación mientras esperaba un avión en el aeropuerto de Dallas, viajo un segundo al pasado, su cuerpo al intentar ocupar el mismo espacio, causo la explosión del yo del pasado, eliminándolo de la línea el tiempo.

 

Como defensa el programador señalo que la aplicación anunciaba los riesgos del viaje en el tiempo en los términos y condiciones de uso así como que no responsabilizaban a diseñador, distribuidor o usuario por las consecuencias de un uso indebido.

Legalmente estaba protegido…

Reporta un caso de viaje en el tiempo

Anuncios

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s