El dispositivo del doctor H.

Titulo original: Dr. Hestangelov o como aprendí a dejar de preocuparme y empecé a amar al dispositivo

1

Después de años de trabajar en el arma definitiva, el doctor H dispuso todo para ofrecerla sus potencias galácticas favoritas, las cuales se vieron muy interesadas y no tardaron en solicitar una muestra del nuevo artefacto.

El problema de un arma definitiva, es que no es de producción barata, así que para hacer una demostración primero hay que confirmar la compra o pagar un adelanto.

Cuando la mancomunidad de las naciones se negó a pagar, el doctor H contactó a los Estados Unidos Espaciales los cuales tienen una política de nunca pagar por demostraciones. La alianza de planetas latinoamericanos rechazo su oferta y la Liga Galáctica Árabe no se dignó a contestar sus llamadas.

Agotadas las potencias humanas el doctor empezó a contactar a los enemigos de los humanos; los Jovianos consideraron que la oferta del doctor era una trampa, los Hijos de Oor exigieron un cargamento gratuito, El enjambre estaba dispuesto a pagar la demostración siempre cuando consistiera en exterminar alguna colonia humana y los sirular ignoraron su oferta.

El doctor H había trabajado los últimos veinticinco años de su vida en su dispositivo, dispositivo que no podía otorgar a ninguna civilización por que los burócratas que las supervisaban no querían gastar la exorbitante suma de veinte billones de créditos.

La decepción llego a la vida del doctor  y esta trajo consigo a la muerte. Hoy en día en un satélite desértico que viaja alrededor de una estrella binaria hay un dispositivo abandonado que tiene la capacidad de destruir civilizaciones.

2

Un servidor y mi buen amigo X21-8915 estábamos buscando  naves generacionales abandonadas y colonias fallidas para nuestro negocio cuando encontramos el satélite.

Generalmente ignoramos las locaciones abandonadas en satélites ya que realmente no podemos obtener mucho botín en esas rocas. El único motivo por el que nos decidimos a explorar fue porque los sensores detectaron una nave estacionada en la pequeña locación.

La nave efectivamente estaba en aquella instalación y a pesar de tener mucho tiempo abandonada todavía era operable. X21-8915 es un N.E.R.D. (Neohumano Especializado en Recuperación Digital) y como tal entró a las instalaciones del satélite a investigar qué fue lo que le sucedió a los habitantes del lugar.

El laboratorio (X21 tardó como 5 minutos en descubrir que era el lugar) estaba casi intacto; Los equipos de cómputo, los almacenes de armas y suministros, las herramientas y el equipo del laboratorio.

Solo encontramos un esqueleto al parecer pertenecía al dueño del laboratorio, un tal Doctor Hestangelov el cual estaba trabajando en una especie de arma definitiva sumamente costosa la cual también recuperamos y al parecer sigue siendo funcional.

3

La mirilla del arma estaba apuntando al planeta Esperanza.

El saqueador y el N.E.R.D. habían cometido el error de presentarse a las oficinas con el artefacto en las manos, una vez que su historia fue confirmada los ejecutamos y preparamos todo para la primera prueba.

Activamos el arma pero nada sucedió, los monitores del dispositivo indicaban un éxito en la aniquilación planetaria pero nada ocurrió.

4

La gente cree que los N.E.R.D.s somos seres sin moral ni amor propio que existimos solamente para el servicio de aquellos que llevan vidas interesantes.

Una vez que entendí cómo funciona el dispositivo lo he modificado para que solo funcione con una orden mía. Si alguien dispara el arma sin mi autorización el dispositivo retrasara su activación hasta que se encuentre en un área donde los daños sean mínimos (menos de 100 personas) después se autodestruirá.

Un dispositivo que asesina a toda la vida inteligente de un planeta sin dañar infraestructura no debe existir.

Es demasiado rentable.

Anuncios

Un comentario en “El dispositivo del doctor H.

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s