Puedes comentar si así lo deseas.
La siguiente lista la hice porque me dio la gana.

- Soy bien satánico y dejo que los cristianos me digan cuando debo adorar y ofrecer sacrificios a mi señor Belcebú.
- Esta es la perfecta oportunidad para disfrazarme de la versión zorra de algo.
- Compré mis adornos para Halloween y los de navidad en la misma visita al supermercado.
- Como hay un montón de niños disfrazados en las calles, nadie notará que soy un adolecente disfrazado haciendo vandalismo mucho después de que los niños ya regresaron a sus casas.
- Organizaremos un maratón de películas de terror, los títulos no importan porque al final nadie ve ninguna película completa.
- Voy a tomar un trago cada vez que vea a alguien disfrazado de Elsa (Frozen), dos por cada Maléfica.
- Voy a gastar en un disfraz para ponerme ebrio, cosa que hago todo el año sin necesidad de disfrazarme.
- Soy bien cristiano y voy a disfrazar a mi hijo de angelito o el santo de mi preferencia, de esa manera hago un insulto doble a mi propia religión.
- Debo cuidar mi dieta y comprar 75% más dulces de los necesarios.
- Como soy clase alta, tengo derecho a usar un disfraz racista.
- Como soy clase baja, tengo derecho a practicar vandalismo
- Como no voy a celebrar, tengo derecho a estereotiparte.
- Nadie notara que mi disfraz es completamente improvisado.
- Todos notaran que invertí mi sueldo completo en un disfraz.
- De todas maneras voy a subir de peso en diciembre ¿Qué importa empezar con dos meses de anticipación?
- ¡Un taparrabos! ¿Qué buena Idea? ¿Qué puede salir mal?
- Por su puesto que quiero ir a una orgia en el cementerio.
- ¡Voy a dejar que mis hijos corran por las calles con su sangre saturada en azúcar!
- No necesito explicarle que es una orgía gay.
- Voy a escribir una lista sobre las cosas ridículas de Halloween.
Te faltó el:
Voy a comer un ________ con sabor a calabaza.
Me gustaMe gusta
¿Quesadilla de flor de calabaza?
Me gustaMe gusta
Soy gótico y me paso horas maquillándome y comprando ropa carísima que nadie más se pone pero me meto con Halloween porque es una fiesta yanki.
PS: en italia lo llaman hallowinni (agitando las manos)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los niños lo pronuncian:
¡¡¡Janoguin!!!
Me gustaMe gusta