Relato pospuesto eternamente

Todos los derechos blah blah blah...
Todos los derechos blah blah blah…

La historia que escribiré a continuación es temporalmente ficticia, con esto queremos advertir al lector que si el relato que aún no escribo resulta profético no se trata de una maquiavélica conspiración de destrucción universal.

Para  comenzar el relato es de suma importancia que se conozcan ciertos datos específicos de tres culturas extraterrestres  paralelas que vivieron en momentos y lugares completamente diferentes de la galaxia.

Los Kit Kit.

El gentilicio del planeta Kit es conocido como kit kit, esta raza prosperó en un pequeño planeta de dos soles y clima cálido.  Al igual que todas las especies inteligentes del universo los kit kit llegaron al punto en el que fueron capaces de utilizar la energía química a su favor. Lamentablemente durante la presentación de el Kitartarac (léase motor de combustión interna) sucedió un accidente que culminó con la muerte de dos asistentes y un buen almuerzo.

Por lo tanto el GUVDAECT (Gobernante Único Vitalicio Democráticamente Autoimpuesto Electoralmente con Cargo Temporal) prohibió todo desarrollo de maquinaria que no utilizara energía animal o kitatica (Un kit kit haciendo esfuerzo físico). Está ley fue aprobada segundos antes de la culminación de  un elaborado golpe de estado organizado por una persona que pasaba casualmente frente al palacio. El nuevo GUVDAECT preservó la última ley aprobada como parte de un acuerdo con su predecesor.

Lamentablemente el crecimiento demográfico de los Kit Kit ocasionó que fuera necesaria una industria pesada que pudiera abastecer las necesidades de una población en crecimiento. Uno de los pilares  principales de la industria pesada del planeta kit es la energía Kitatica  por lo que la industria pesada fue requiriendo un número mayor de personal que mantuviera funcionando dicha industria.

Por lo tanto el abastecimiento de las necesidades de la población degeneró en un incremento de la misma, una vez que la crisis demográfica fue inevitable el GUVDAECT decidió que la solución a la crisis estaba en la colonización espacial. Catapultas gigantes lanzaron naves cuya tripulación y maquinaria eran la misma cosa. Si bien de momento no hay ningún planeta colonizado por kit kit, las muertes generadas por la exploración espacial reducen considerablemente la presión demográfica en las ciudades.

Los cazadores kevlar de Sirulax 5.

Conocidos por su gusto por el arte, los deportes y su espíritu de competencia; los cazadores organizaron un certamen para decidir el hobby definitivo de su civilización.

Una vez que todos los deportes y el arte se fusionaron para crear el máximo entretenimiento posible el resultado fue nombrado Megalografico Multinivelitico cuantico. Este entretenimiento consistía en un deporte de contacto que sucedía en un estadio amurallado con láminas de acero de dos kilómetros de espesor. Dos equipos de 126.2 participantes utilizaban diversos vehículos para mover una esfera de hierro imantada la cual debía impactarse con diferentes formas de arte gráfico colocadas estratégicamente por todo el campo de juego.

Cada equipo contaba con dos escuadrones de pilotos: el primero  que conducían vehículos deportivos de alta velocidad y el segundo operaba pesados vehículos todo terreno con alta capacidad de movilidad y destrucción.

Los equipos tenían diferentes tipos de artistas que se aseguraban de crear nuevas obras de arte que remplazaran aquellas que eran destruidas por los pilotos y otros  participantes.

Toda la estrategia del juego era coordinada por un grupo de escritores que utilizaban una orquesta sinfónica para indicar instrucciones a los pilotos y artistas.

Cabe mencionar que si uno de los vehículos quedaba inutilizado los pilotos podían continuar con la destrucción utilizando sus propios cuerpos. Las partidas tenían una duración aproximada de 125 horas y el evento era transmitido a través de diferentes cadenas que no se limitaban al sistema Sirulax.

Una vez que se organizó el primer torneo intergaláctico de Megalografico Multinivelitico cuantico el evento en el que participaron 1024 equipos procedentes de 1018 civilizaciones distintas se desencadenó una guerra que aniquiló a 927 planetas de la faz del universo.

Impercals.

Los impercals serán recordados por su campaña de conquista y esclavización de la tierra.

Una vez que interceptaron la señal televisiva de la tierra, descubrieron con alegría que podían aumentar el catálogo de programas disponibles de manera gratuita.

La invención y popularización de los programas de concursos los ofendió tanto, que dedicaron seis generaciones de la población total de su mundo a la simple tarea de invadir la tierra y enseñarles una lección a los humanos.

Las oleadas de ataque murieron durante el trayecto a la tierra, al parecer un error de programación hizo que todas las pantallas de las naves de ataque transmitieran los más recientes reality shows.

Ahora que he terminado de narrar todos los datos necesarios respecto a estas razas alienígenas me he dado cuenta de que olvidé el cuento por lo que a fines prácticos sugiero retrasar el relato indefinidamente.

Anuncios

14 comentarios en “Relato pospuesto eternamente

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s