La fiesta más caótica del espacio. (La nave 1)

Tres naves creadas por la misma compañía, la más grande empresa en la que ha participado el hombre, tres naves completamente diferentes creadas con el mismo fin: Salvar a la humanidad.

El misil de agujero negro creado por la colmena había condenado la tierra, pero la compañía NOE CORP aprovechó los diez años que tenía la tierra antes de ser tragada y creó el programa de evacuación total de la humanidad.

Consistía en tres naves:

La nave 3.

Un modelo impactante, de más de cuarenta mil kilómetros de diámetro la nave con forma de disco contenía a la mayor parte de la población mundial, granjeros, obreros, vagabundos, cocineros choferes oficinistas y artistas. Todos tenían boleto asegurado en esta nave la única condición era aceptar el puesto que se te otorgara y trabajar.

La Nave 2.

Comandada por un grupo de científicos y exploradores que viajarían desde la nave tres a destinos cercanos para buscar un lugar donde la humanidad pueda asentarse.

La Nave 1.

Llevando a la elite de la humanidad en un híper-exclusivo cohete a reacción que incluye todos los lujos que el hombre ha creado, desde discotecas con fiestas que duran semanas hasta exclusivos gimnasios con centros de negocios, todo para sobrevivir a la destrucción de la tierra de la forma más pomposa y elegante posible.

He aquí la historia de la nave 1.

El líder del congreso de bancos europeos veía con molestia como aquel rapero trataba de ligarse a su hija. Hace dos años en la tierra ellos jamás se hubieran conocido, pero aquí teníamos a hombres de auténtico valor como Harry Stolensilver (dueño de la cadena de centros comerciales Mega Buy) y también mediocres que habían ganado cantidades de dinero insulsas sin esfuerzo alguno, por ejemplo aquel CheapLicor (Cantante de Rap famoso por sus escándalos en reality shows).

Era sorprendente saber que muchos científicos y artistas (de los buenos) habían rechazado la oportunidad de abordar la nave 1. Mientras tanto algunos líderes “religiosos” consiguieron que sus feligreses les pagaran el boleto.

Con ojo crítico Samuel Malvendido evaluaba a los pasajeros de la nave, los había separado en tres grupos básicos: Megapoderosos Corruptos, Sanguijuelas Mediáticas y Líderes de Desopinión.

Como pueden imaginar en los megapoderosos había presidentes, dictadores y empresarios la mayoría de ellos enriquecidos ilícitamente, también en nave 3 había muchos políticos y empresarios pero por alguna razón habían preferido una vida humilde con la esperanza de volver a ser ricos una vez asentada la humanidad.

Las sanguijuelas estaban compuestas de aquellas “estrellas” sin talento que se enriquecieron a base del morbo. Curiosamente en la nave 1 sus excesos quedaban contenidos en la discoteca de la fiesta eterna. Fuera de allí se dedicaban a curarse las crudas y sentirse mal por ellos mismos al darse cuenta  de que estaban en realidad solos en la nave.

Los líderes de desopiníon eran aquellos congresistas, periodistas, sindicalistas y líderes religiosos que aunque no tenían dinero sus seguidores les pagaron sus viajes  en primera clase. Se podría decir que era el grupo más activo en la nave puesto que aprovechaban los momentos de ocio para inculcar a los demás sus creencias.

En el día 400 de viaje el Papa y CheapLicor salieron desnudos y mojados al lobby de la nave, estaban tomando un baño cuando se enteraron de que no había personal para secarlos.

La mayoría de los presidentes y dictadores estaban en un bar durante una competencia de camisetas mojadas cuando descubrieron que ya no había meseras en el bar, afortunadamente algunas estrellas pop decidieron continuar con el espectáculo mojando sus propias blusas.

Los líderes creacionistas discutían con los detractores del calentamiento global sobre la posibilidad de que Dios quisiera la destrucción de la tierra, cuando uno muy molesto informó que su habitación no había sido limpiada, todos enmudecieron ninguna habitación había sido limpiada aquel día.

El día 401 todos los pasajeros de la nave habían aceptado que no había tripulantes, así que decidieron servirse por sí solos. Una vez que encontraron los almacenes de suministros crearon fogatas para cocinar la carne (manchando permanentemente el techo del lobby). Los licores fueron consumidos desmedidamente. Los baños de vapor y salas de masajes estaban llenos de basura  y sin atención.

La falta de servidumbre sirvió para crear la fiesta más caótica del espacio. El día 415 se habían agotado las 30 toneladas de suministros y los pasajeros tenían la cruda colectiva más grande posible.

Samuel Malvendido, pensaba en la gente que por decisión propia permaneció en la tierra, muchos de ellos veían la soledad de la tierra como la oportunidad de hacer lo mismo que la elite hizo las últimas dos semanas, aquellas personas que no aceptaron un trabajo en nave uno habían saqueado mansiones y centros comerciales para darse algunos meses de buena vida antes de que la tierra fuera tragada por un agujero negro.

Aproximadamente el treinta por cierto de la población mundial decidió quedarse a disfrutar de lo que quedó de la tierra. Palacios, supermercados, ciudades completas. Todo lo que no pudo irse en las naves fue cedido a los que se quedaron. Un auténtico año de dilapidación tendrían allí en la tierra.

Una vez agotado el licor y los alimentos, la depresión se apoderó de la nave. Muchos de aquellos megapoderosos jamás habían conocido el hambre, CheapLicor lloraba porque no sabía si su madre había permanecido en la tierra moribunda o en la nave 3. Los líderes de opinión se cansaron de discutir.

Entonces se dieron cuenta de que la nave se dirigía a un planeta famoso, habían visto esa enorme mancha naranja incontables veces, nadie recordaba el nombre de aquel gigante gaseoso, muy probablemente ni siquiera sabían qué era un gigante gaseoso o las consecuencias de que su nave fuera atraída por la gravedad de Júpiter.

Mientras tanto en nave 3 Samuel Malvendido informaba que la humanidad había sido salvada y las colonizaciones comenzarían pronto.

"Jupiter by Cassini-Huygens" by NASA/JPL/University of Arizona - http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA02873. Licensed under Public Domain via Wikimedia Commons.
Jupiter by Cassini-Huygens” by NASA/JPL/University of Arizona – http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA02873. Licensed under Public Domain via Wikimedia Commons.
Anuncios

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s