3 cuentos de navidad recuperados del basurero.

Lo prometido es deuda:

Hace una semana publiqué una lista con fragmentos de 30 cuentos navideños diferentes que fueron rechazados.

Con un poco de exhortación mía, ustedes votaron y seleccionaron tres cuentos para que fueran publicados aquí.

No puedo menos que sorprenderme por las diferencias entre los relatos ganadores, por lo que si ustedes votaron por uno de los tres relatos aquí publicados, me gustaría mucho que explicaran su voto en los comentarios.

Bueno ahora los ganadores:

El banco del fundador. (30)

Cada diciembre la gente utilizaba sus tarjetas de crédito indiscriminadamente, las deudas aumentaban y las solicitudes de préstamos se autorizaban a la mayor velocidad posible.  Casi dos mil años en el negocio bancario lo hacían el hombre más experimentado en finanzas. Recordaba las guerras de Saladino y la fundación de Venecia. Había vagado por el mundo enriqueciéndose. Colocó el primer banco de Suiza y fundó las primeras casas de préstamos en Nueva Ámsterdam.

El banco del fundador se llamaba, solo los grandes de las grandes corporaciones conocían la institución. Fue el banco quien financió a U.S.A. para participar abiertamente en la guerra. Y también fue el banco quien financió a Japón el ataque a Pearl Harbor.

El judío errante era el principal accionista del banco, recibiendo de Jesús la bendición de la extensión de su propia vida, hasta su regreso. El hombre forjo el imperio del capitalismo. Enriqueciéndose para que cada 25 de diciembre su personal reparta bendiciones a través del mundo, él es el hombre detrás de los milagros de navidad. Te puedo asegurar que cada pequeño milagro navideño, está relacionado con el hombre que los antisemitas no pueden perdonar.

 

El taller de Santa Claus. (6)

Existen una serie de explicaciones científicas que demuestran la imposibilidad de que un hombre en un trineo mágico reparta regalos a los niños buenos del mundo. He allí la falacia del argumento, no todos los niños que reciben regalos de navidad son niños buenos, de hecho el promedio anual de humanos con edad de cero a trece  años que mantuvieron un buen comportamiento durante todo el año es cero. Con un record de cuatro niños buenos en todo el año, al gordo bonachón le sobra tiempo para repartir juguetes durante las 32 horas que dura la víspera de navidad.

La asociación Taller de Santa Claus, Financiada por las acciones del mismo San Nicolás en las fábricas Chinas, invierte la mayoría de los recursos en investigar y espiar a los niños del mundo. Muchos elfos que han sido “rotados de sus puestos” critican abiertamente la doble moral de “El taller” ya que financiarse de fábricas chinas esclavistas y espiar niños se puede considerar malo. Entre las cosas completamente malas que hace “La asociación” es espiar a las mamás y las hermanas mayores de los niños para guardar las mejores fotografías en la colección de líder y fundador.

Un día, algunos de los empleados buscaron justicia para las antiguas niñas del mundo. Discretamente los elfos de santa entraron a la habitación y borraron la carpeta de porno.

 

La canción de las almejas. (9)

Podemos definir como Almeja al nombre con que comúnmente se conoce a varios moluscos bivalvos que viven enterrados en arenas o barros de las orillas de los ríos y mares. Al igual que todas las creaturas de la creación. Las almejas también tienen derecho a una navidad. Así que ellas celebran el nacimiento del hijo de Dios a su manera.

En un esfuerzo mutuo todas las almejas alrededor del mundo se concentran en buenos deseos, felicidad, esperanza y un futuro en el que las almejas sean los únicos habitantes del planeta. La concentración conjunta de millones de seres de profundos pensamientos en mentes simples genera un rayo mental que atraviesa el universo a velocidades mayores a las lumínicas hasta impactarse con un cuerpo planetario.

Si las condiciones del cuerpo planetario son aptas, la vida se empezará a desarrollar de manera que la evolución permita a la almeja existir. La simple existencia de almejas vivas en cualquier planeta implica que existen otros seres vivos que pueden llegar a superar evolutivamente a la almeja e intenten imponer una religión pagana. (Caso de la tierra).  Por lo que cada año almejíl las almejas envían su rayo mental con la esperanza de crear un mundo donde las almejas sean amas y señoras.

Y algún día durante su navidad, las almejas recibirán un mensaje que diga: Hemos tenido éxito hermanas.

10 comentarios en “3 cuentos de navidad recuperados del basurero.

  1. Hola, qué tal. Me quedo con el de Papá Noel: siempre me ha hecho ilusión que me hablen de lo corrupto que es el gordo ese, y me reí mucho… Y aquí se descubre lo pervertido que es… El de las almejas también está bien, esa gran coalición almejil…. vaya ideas. Y el primero tiene un personaje muy atractivo. Enhorabuena, la imaginación esta activa. Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.