El compendio

Cien seres humanos.

Cincuenta varones y cincuenta mujeres. Marchan hacia la nave espacial saludando y sonriendo. En cuanto terminen su investigación la tierra será miembro la alianza de especies inteligentes. Muchos de estos investigadores no regresaran vivos al planeta. Fueron elegidos por su perfecta salud física y mental. Pero aun así será un milagro que el 10% de ellos sobreviva.

La gente los alaba como a dioses, hay una niña tirando pétalos de flores frente a ellos. Sus familias no tendrán que trabajar nunca. Son hermosos y solemnes. Cuando terminen su misión la humanidad será admitida para viajar libremente entre los diversos mundos. La misión de este centenar de seres humanos es terminar el trámite de especie conocido como el compendio.

Cada pareja de estos seres humanos deberá mantener relaciones sexuales con una pareja de las otras 50 razas inteligentes, si aparece una nueva raza inteligente los humanos deberán enviar otra pareja para fornicar con los nuevos miembros de la alianza.

Nadie pretende que las parejas de especies mixtas logren procrear, el sexo entre especies es meramente recreativo. El coito puede resultar en daños permanentes o incluso la muerte. En el acto se formarán parejas de tamaños tan variados que solo pueden terminar en un aplastamiento. Pero es un requisito inevitable para formar parte la alianza. Por lo menos cuatro parejas funcionarán.

El objetivo del compendio es noble, los viajeros interplanetarios viajaran lejos de sus parejas, el placer sexual frustra la sed de sangre. Incrementa la economía local. Fortalece las alianzas.

Todas las razas inteligentes unificadas por el coito casual.

9 comentarios en “El compendio

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.