Los humanos son la única especie de la galaxia conocida que es consciente de que su existencia llegará a su fin. Nos encanta pensar que el mundo se acabará. ¿Cómo se acabará el mundo? Bueno hay muchas teorías: Rebelión de las máquinas, Guerra Nuclear, Apocalipsis Zombi, Mancha gris, Agujero Negro, La burocracia sin poder, Mega desastre natural, Máquina del tiempo defectuosa, La venida del dios de su preferencia o la caída del Internet.
Todas estas teorías tienen sus pros y sus contras, pero coinciden en un punto drástico. La población humana ya no tiene presencia en el universo.
Ahora tras leer sus quejas comentarios y descripciones de la vida diaria. Les anexo una nueva teoría del fin del mundo.
El futuro de la autodestrucción del hombre:

El fin del mundo se deberá a la popularización de los despertadores absolutos, es una especie de robot, despertador, cafetera, fotógrafo, tableta y muchas otras cosas.
¿Su objetivo?
¡Que te pares temprano de una puta vez!
Es fácil; el robot te entrenará para que levantes temprano, pondrá la música que no te gusta (tiene alguna enferma manera de saber cuál es la música que no te gusta) para que te despiertes a apagar la radio. Te rociara con café caliente si aún no has despertado, no un café americano de olla rico en antioxidantes, el robot comprará costoso café de importación para que lo bebas, pero como sigues dormido lo dejará enfriar y lo recalentará a más de 60° para hacer que te levantes. Si no has logrado despertar después de todo eso el robot te tomará una fotografía dormid@ en tu cama cubierto de costoso café la cual será publicada en tus redes sociales si no lo detienes inmediatamente. Si intentas destruir el robot él te destruye a ti, pero antes te solicita que menciones a un amigo o familiar que se pueda beneficiar con sus servicios.
Muchas personas mueren, las que aprenden a levantarse temprano se suicidan o inician guerras de puntualidad. Al final la humanidad se extingue por su falta de disciplina y su necesidad de tener máquinas que les ayuden a levantarse temprano.
Este escrito me ha encantando, ahora cada vez que suene la alarma de mi cel, pensaré que puede tomar vida propia y mandará la peor «selfie» de mi vida a todas las redes sociales =b
Me gustaMe gusta
Y estas omitiendo la parte donde tu despertador te asesina.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Noooooooo me quiero imaginar eso, bueno en realidad es una asesino de sueños, eso sí 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente post!
Me gustaMe gusta
Gracias ¿Algo sobre lo que quieras leer?
Me gustaMe gusta
Hola.
Te nominé para los Premios Liebster, tu blog me encanta cerdito venusiano. Me encanta tu ciencia ficción con humor originalísimo.
Puedes ver la nominación aquí: https://misteriolosviernes.wordpress.com/2015/01/22/bonita-sorpresa-de-mitad-de-semana/
Saludos y gracias por los buenos relatos.
Me gustaMe gusta
No me nominaban a nada desde el día que me nombraron el soltero menos cotizado del año.
Me gustaMe gusta
Ah ahora entiendo mis negaciones y hostilidades respecto al despertador… Es un instinto de supervivencia el que me mueve en ese sentido! 🙂 Genial post . Muchos saludos para vos. Aquileana 😀
Me gustaMe gusta