La nueva y mejorada arma táctica.
Una bomba que libera un gas químico que distrae, desmotiva e incapacita a los enemigos. Un arma química utilizada contra los países árabes y Corea del Norte. Los votantes en Washington están complacidos, las naciones unidas no tienen muchos argumentos para prohibir la bomba.
Formada por tres gases por si mismos peligrosos, La Bomba Intensificadora de Expresión FM también conocida como BIEFM fue utilizada durante la segunda guerra de Corea y la captura de los nuevos estados árabes.
El funcionamiento de los BIEFM se basaba en la combinación de un gas aturdidor de la disciplina, un líquido volátil que generaba hiperactividad y un alucinante gaseoso que afectaba el sistema nervioso.
Una vez liberado el gas sus víctimas reciben un ataque de música, excelentes mezclas para bailar que combinado con aquellos gases demasiados finos para ser filtrados por una máscara dan el resultado de una pista de baile en pleno campo de batalla.
No puedes defender un país si todos tus soldados están bailando. U.S.A. mantiene su supremacía por algunos años más.
Pero los enemigos de Estados Unidos también tienen un arma secreta. Aparecen coreografías que ofenden y retan la libertad americana. La democracia está en riesgo por los atrevidos pasos de baile de cientos de guerreros que desean devolver las dictaduras a sus respectivos países. Los bailarines norteamericanos tratan de defender su país pero sus pasos de baile son burdos y no hay música country en el campo de batalla.
U.S.A. empieza a importar coreógrafos europeos y bailarines latinoamericanos para defender sus líneas. No se puede utilizar balas contra los bailarines, es necesario derrotarlos en competencias y maratones de baile. Usar el plomo es el equivalente a aceptar una derrota. En poco tiempo Broadway se transforma en el principal engrane militar de occidente. Todos los músicos amateurs que habitan en California se trasforman en ingenieros que fabrican nuevas piezas de baile con la intención de tomar por sorpresa al enemigo. Nueva Orleans, Nueva York y las otras nuevas se transforman en centros de experimentación y desarrollo donde los músicos de Jazz buscan nuevos ritmos y sonidos.
La danza atrae la atención de una raza mucho más avanzada, saben que de perfeccionar los pasos de baile a invadir el sistema planetario vecino solo hay un paso de diferencia. (Que generalmente consiste en un giro doble de ocho tiempos).
La tierra es destruida antes de que se descubra la coreografía necesaria para el viaje interplanetario. Ninguna civilización está dispuesta a permitir que los rítmicos pasos de baile de la tierra sirvan para someter a otra raza inteligente.
Me ha encantado esta historia!!! So You Think You Can Dance??? ajaja
Me gustaMe gusta
Dance stronger…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Grande… Gran idea. Divertida y atractiva forma de ganar batallas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se como se peleará la tercera guerra mundial. pero la sexta y la séptima se lucharan con pasos de baile.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajajaja. Vaya, habrá que empezar a practicar, duras batallas nos esperan!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El sábado estaba en una fiesta con amigos de medio mundo, de pronto griegos y turcos, iraquies y norteamericanos, cubanos y suecos bailaban juntos. Una maravilla, Un egipcio me enseñaba pasos de belly dance y yo le enseñaba salsa a un turco. Parecía un sueño, pero era real… El baile es peligroso para los que quieren que nos odiemos.
Deiciosa entrada, amigo.
Me gustaMe gusta
Tu comentario le da un nuevo significado al final de mi cuento. Los extraterrestres destruyeron la tierra no porque temieran al baile. Sabían que bailando la humanidad se uniría como una sola y el viaje intergaláctico sería posible. El verdadero peligro era una raza humana que compartía lazos de baile.
Me gustaMe gusta