a

Mucofagia eléctrica; Todo lo que usted necesita saber.

Todo lo que usted necesita saber sobre la mucofagia eléctrica.

En los tiempos recientes con ayuda del internet y las redes sociales, han aparecido numerosas tendencias virales. Estos extraños comportamientos que se popularizan entre los jóvenes de 13 a 21 años, pueden resultar tan beneficiosos como destructivos.

Cabe mencionar que a pesar de que muchas asociaciones civiles critican estas “modas de internet”  no todas son destructivas y ridículas. Por ejemplo la campaña #SYBCS “Shave your balls for prevent the CS” logró recaudar quinientos mil dólares para la investigación en la prevención del CS (Ignición espontanea generada por el atrofiamiento muscular).

Si bien no todas las tendencias virales sirven a algún fin específico. Es necesario que aprendamos a distinguir en aquellas que pueden crear un beneficio, las que son simples diversiones temporales y aquellas que representan un riesgo.

Puesto que en los últimos meses el #muCusTric o mucofagia eléctrica se ha popularizado en las redes sociales, dedicaremos esta entrada a hablar de sus orígenes y los riesgos que implica.

a
La manera mas segura es utilizando el voltaje de un puerto USB

¿En qué consiste?

#muCusTric consiste en grabar a una persona comiendo sus propios mocos mientras su cuerpo está conectado a una fuente de electricidad, si las conexiones están bien hechas y el voltaje es el adecuado, la salinidad de los mocos permitirá ver la transición eléctrica a través de los dientes cubiertos de moco.

¿Cómo se popularizó?

El 21 de agosto del año pasado un usuario Bold Dick 09 de la popular página de videos YouTube subió un video llamado “Eating mucus with a car battery in your ears”. El video no se popularizó debido a  que la mayoría de los usuarios comentaron que el video era falso. Un mes después estudiantes de la universidad Galveston en el estado de Texas repitieron la hazaña e incluyeron un tutorial de tres minutos de como efectuar la mucofagia eléctrica. El video original fue retirado por solicitud de la universidad, después del primer accidente.

Aquellos que han visto las versiones más recientes de los videos #muCusTric  se preguntaran ¿Pero de donde salieron las chicas en bikini/lencería? En Japón el grupo femenil de música pop: SayinHi incluyó la mucofagia eléctrica en su video musical: #muCusTric  私はあなたのために鼻水が好き popularizado en USA como Eating my mucus for younumerosas fanáticas de la banda imitaron el video. Algunas remplazaron los bikinis por lencería pero cuando la tendencia regresó a occidente el apartado sexy era parte elemental del video.

¿Es peligroso?

Obviamente el truco requiere de un buen apartado de conocimientos de ingeniería eléctrica. El voltaje debe estar perfectamente regulado y la exposición debe de ser corta. En el caso del video musical de SayinHi el moco en realidad era una substancia artificial salina (¿De dónde hubieran sacado tanto moco como para llenar la piscina?)

Uno de los casos más sonados es el del chico canadiense Peter McDonals quien incineró sus propios pies conectando sus plantas al generador de emergencia de su iglesia local.

Como ustedes ya pueden suponer esta tendencia debe ser regulada, por experiencia sabemos que estas modas tienen tiempos de vida extremadamente cortos y podrán ser sustituidas fácilmente.

Espero que esta nota haya sido aclaradora y les pueda servir para prevenir daños en sus seres queridos.

Si creen que a esta nota le falta algo, no duden en comentar abajo.

5 comentarios en “Mucofagia eléctrica; Todo lo que usted necesita saber.

  1. […] ¡Y ya está! Igual me inspiro y un día pongo una lista de enlaces de gentuza para que leáis; si lo de hoy os ha sabido a poco os invito a ir a Cerdo Venusiano para aprender más sobre la Mucofagia eléctrica. […]

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.