La entrada número 100 & 2 años de cerdo venusiano.

Ahora una merecida interrupción a sus relatos semanales.

Un pastel en Paint para un cerdito hecho en Paint.
Un pastel en Paint para un cerdito hecho en Paint.

Esta es la publicación número 100 de cerdo venusiano. Y no solo eso. El pasado doce de marzo cumplimos dos años de blog. Han sido dos años de excelentes colaboraciones, cuentos regulares, relatos malos y correo terrible. Todo gracias a ustedes.

La sensación de que allá afuera hay gente que lee y disfruta (ocasionalmente) de mi trabajo es una de las experiencias más bellas que se pueden experimentar, leo sus comentarios (positivos o negativos) y no dejo de pensar: Una finísima persona se tomó el tiempo para expresar su opinión respecto a este cuento.

Quiero que sepan que amo cuando me ayudan con sus #IdeasParaRelato y todos aquellos cuentos que me envían son publicados tarde o temprano.

Y recuerden Sigan Leyendo que aquí hay un cerdito verde con pesuñas afiladas que no quiere dejar de teclear.cv1

15 comentarios en “La entrada número 100 & 2 años de cerdo venusiano.

  1. Pero bueno… ¡muchísimas felicidades! Todo un logro esos 2 años y 100 posts, sin duda gracias a la buena compañía 2.0 y a los ánimos –y desánimos– de esos correos, los terribles y los que no jajaja

    Abrazos.

    Me gusta

    • ¿No hemos hecho suficiente daño con los Liebster?
      Señorita lo único más bello que su apoyo a este humilde blog es usted misma. La pregunta reside en ¿Debo agrandar mi ego aceptando otro premio de su mano o será mejor esperar un par de nominaciones más y hacer una publicación colosal donde recomiende no 5, si no 42 blogs?

      Le gusta a 2 personas

      • Me halagan sus comentarios, cerdito. Yo voto por esperar a que tengas nominaciones suficientes como para sustentar a una granja de bacterias que se alimenten de ego ajeno.
        Dicen que no es fuerza que sigas el juego, pero yo igual quería recomendarle tu blog a las generaciones futuras (:

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.