Prólogo de un libro imposible: Principios algebraicos para comprender al sexo opuesto.

El escritor Toni Sifuentes me ha incluido en un gran grupo de escritores conocido como insectos comunes, como parte de un ejercicio del grupo he creado el prólogo  de un libro imposible (al menos de momento).

Espero disfruten.

Ecuación fálica

Principios algebraicos para comprender al sexo opuesto.

La tercera obra del doctor en matemáticas Francisco Pistolas Cabeza de Vaca, es la obra más esperada del 2015. Además coloca al doctor guatemalteco en las nominaciones de tres premios Novel para el próximo año. (Matemáticas, Literatura y Sociología.)

En las 6045 páginas que forman el tomo número uno de lo que promete ser la trilogía de la década. Francisco Pistolas nos ofrece de manera amena y totalmente detallada los principios matemáticos necesarios para  poder complacer a nuestras parejas, compañeros de trabajo, amigos y familiares del sexo opuesto.

El tomo se encuentra dividido en tres partes magistralmente diseñadas, cada una de estas partes se puede leer por separado y en orden aleatorio. Aunque el doctor recomienda leer primero las páginas que son números primos y posteriormente el resto del libro.

Para aquellos que no han tenido acceso a los trabajos previos del autor (cosa que es prácticamente imposible) me tomo la libertad de ofrecer un pequeño resumen de sus dos anteriores libros;

Palitos y los preservativos de oro. (1995)

El libro fue escrito utilizando recortes de más de doscientas revistas de chismes y espectáculos diferentes. Narra la historia de un hombre llamado Palitos que se dedica a masturbar tortugas a domicilio. La crítica internacional alabó el relato colocándolo como: “Una novela que no te puedes perder” (Times de Guatemala), “11 de 10” (Revista Selecciones Reagos Digest), “Si solo vas a leer un libro en tu vida, que sea este” (Asociación de sabios independientes).

El relato que consiste en una lectura sencilla, contiene una cantidad sorprendente de simbolismos complejos ocultos. Veinte años después de su publicación todavía se siguen encontrando nuevos simbolismos representados en la selección de recortes que crearon la conmovedora historia.

Lo que el colisionador de hadrones se llevó. (2005)

En una novela mucho más compleja que su primer trabajo. El doctor Pistolas escribe una serie de palíndromos que en conjunto relatan una historia de amor, traición y redención.  EL libro que incluye una tentativa de la traducción del Manuscrito Voynich y tres finales alternativos cifrados, ha sido considerado como un reto a los criptógrafos de todo el mundo.

A diferencia de su antecesor, el mundo árabe ha censurado fuertemente el libro. En especial por las sensuales escenas narradas  en el interior de colisionador de hadrones. Muchos consideran que esta obra pudo ser mejor pero que el juicio del doctor fue nublado por su reciente segundo matrimonio. Aun así sigue siendo una obra única en la colección de todo lector. El tercer final alternativo aún no ha sido cifrado.

Si esto no ha podido convencer al lector nuevo, de abrazar este tomo y llevarlo a su casa, no sé qué lo hará…

Las obras literarias del doctor Pistolas son: Complejas y Sencillas de leer. Novedosas y Clásicas. Inteligentes y Graciosas. Felices y Depresivas. Las obras del doctor Pistolas son el lector.

Porque inmerso en las páginas que redacta con su maestría característica cada lector encontrará justamente lo que debe encontrar. Cada uno de nosotros interpretará de manera diferente las numerosas ecuaciones fálicas cuadráticas perfectas, llevándonos a una experiencia personalizada que nos permitirá conocer las herramientas algebraicas necesarias para poder satisfacer al sexo opuesto en todos los aspectos de la vida diaria.

Así seas un genio matemático o un lector primerizo, la lectura del primer tomo de la llamada prematuramente “trilogía de la felicidad matemática” es una experiencia que nadie se puede perder.

Les comparto otros libros imposibles:

Diario de un sexador de pollos. Esther.

Pan duro; El consuelo de los necios, de Alicia Ilich Zaitsev. Manu LF.

Rock and troll con corbata, de Terry Pratchett. LaRataGris.

‘Presidente, servidor, ciudadano’, un libro imposible. Benjamín Recacha.

Contactos reales, páginas de mantequilla. Toni Sifuentes.

El extraño caso del libro de Alejandro Heimer. Jean Rush

11 comentarios en “Prólogo de un libro imposible: Principios algebraicos para comprender al sexo opuesto.

  1. […] Hola! La bloguera jhennyalvarez ha tenido a bien concederme su reconocimiento otorgándome el premio PLUMA DE ORO. dicho premio consiste en una gran suma de dinero. Que aún estoy por recibir (los bancos,  ya se sabe) pero mientras lo hago quiero recoger el guante y proceder a premiar al Blog cerdovenusiano  y más concretamente a su entrada Prólogo de un libro imposible: Principios algebraicos para comprender al sexo opuesto […]

    Me gusta

  2. Buenísimo. Si te haces con un ejemplar por favor no dejes de compartirlo 😉 mientras tanto he premiado este post con la PLUMA DE ORO. silosenimelevanto.wordpress.com/2015/03/26/premio-pluma-de-oro/

    saludos

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.