Frustración.

Después de una serie de experimentos realizados con el horno de microondas, he llegado a la conclusión de que la mejor manera de secar una cuchara es: Utilizar un pedazo de tela absorbente.

Me resulta frustrante el rumbo que toma el universo, Jirafas en bicicleta y nudistas en el centro comercial. Honestamente no tengo nada contra esos grupos pero… ¿Y si ponemos a los nudistas en la sabana africana? Los leones dejarían de comer cebras y abrirían centros comerciales para capturar y comer hombres desnudos.

Otra cosa que me resulta frustrante es escribir cebra con “C” y no con “Z” eso de que ahora es una forma en desuso me molesta. Cuando los pequeños me pidan que mencione a un animal con “Z” ¿Qué les voy a decir? ¿Zopilote? ¿Zángano?…

¿Saben que otra cosa también es frustrante? Dark Souls. Ese maldito videojuego está basado en matarte de maneras ridículas, con el agregado de que en cualquier momento puede llegar otro jugador a matarte. Si van a jugar un videojuego que sea otro.

Es temporada de elecciones y el partido que actualmente gobierna se acaba de dar cuenta de que es muy impopular. Su estrategia: Obras masivas en toda la ciudad. Como necesitan que “el pueblo llano” lo vean trabajando; todas las obras publicas se realizan en avenidas principales con mucho tráfico y zonas pipiris nais (Léase zona con altos índices de poder adquisitivo y egolatría decadente). Muy frustrante. Eso deja a la mayoría de las vías de comunicación de mi ciudad completamente inútiles. Además cabe mencionar que ninguna de estas obras era necesaria.

Pero lo más frustrante de todo es entrar a cerdo venusiano y no encontrar un divertido relato de ciencia ficción.

Les prometo que a la brevedad posible tendrán un relato de robots y comida mexicana.

Anuncios

7 comentarios en “Frustración.

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s