El Planeta de los ricos IV

Una herencia perfectamente invertida. Treinta generaciones de riqueza , trabajo y buenas decisiones aprovechadas al máximo. Si su padre pudiera verlo… Nick estaba listo para la fiesta del siglo.

Un subcontinente completo para festejar: Aguas termales, playas paradisiacas, árboles frutales, vistas preciosas, buena pesca y una infraestructura completa para llevar la fiesta al máximo. ¿Bebida? Dos planetas completos trabajaron durante mas de quince años para darnos un lago de cerveza rodeado de glaciares. ¿Comida? Un cargamento de catorce mil metros cúbicos de carne al año pagados con anticipación. ¿Música? Un robot DJ que trabajará con energía solar hasta el fin de los tiempos.

Y pensar que sus ancestros trabajaban en los cultivos de algodón. Hace como treinta generaciones la vida comenzó a mejorar. Pero a Nick nunca se le olvidó el objetivo de todo esto: Organizar una fiesta salvaje que nunca termine. Aprovechando la fortuna de sus ancestros vio la oportunidad cuando se terraformó el primer planeta privado. Si es un planeta privado nadie va detener la fiesta, si es un planeta privado puedes convivir con gente que te caiga bien. Si es un planeta privado tu pones las reglas. Y la única regla es. Qué no hay reglas.

El trabajo de muchas vidas garantizando hacer una fiesta que de el verdadero descanso que el y sus amigos merecen. Allí estaba Nick viendo los preparativos de su obra. Los últimos trabajadores de construcción se iban esta noche. Fue cuando lo notó. Nick estaba a años luz de cualquiera de sus amigos. Incluso el correo electrónico tardaría años para llegar, los cargamentos de comida y bebida serian transportados por robots y estaba prohibido hablar con sus vecinos de los otros continentes.

Olvidó la parte mas elemental de su fiesta.

Los invitados…

Anuncios

4 comentarios en “El Planeta de los ricos IV

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s