Planeta de los ricos V

No solo se trata de ser rico. Es cuestión de ser obscenamente rico y que todos los pobres diablos que no pueden aspirar a ser como tu lo sepan.

Así que te compras una isla de lujo en el planeta privado la llenas de tus cosas y aparte colocas un equipo de cámaras para que todos los demás puedan ver en pago por evento tu lujosa vida.

En eso consiste mi vida. Pero obviamente no vale la pena tener una vida de lujos sin tener con quien compartirla. Así que contraté actores profesionales para hacer parecer que mi vida llena lujos aparte es dramática e interesante.

Podria haberme llevado a mi familia pero son unos ricachones materialistas que no saben seguir mis instrucciones. Por lo tanto una agencia me trajo varios actores de segunda que en realidad nadie conoce. Eso será mi familia.

Dicen que no puedes comprar a tu familia.

Yo lo hice.

Millones de fracasados van a poder ver la verdadera forma como vivimos los ricos. Sin filtros, sin exageraciones y sin mentiras. Aquellos inútiles que viven para trabajar y trabajan para vivir. Van a poder tener un poco de la luz que emite mi vida.

Glorioso…

Millones de personas van a conocer el mundo real.

Por qué de otra manera aquellas bestias de clase trabajadora nunca sabran como es ser rico. Sin tapujos. Sin exageraciones.

MI mundo.

2 comentarios en “Planeta de los ricos V

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.