El fantasma nudista.

//

¿Alguna vez se han preguntado por qué los fantasmas tienen ropa?

Ya sea alguna prenda con la que murieron, como una esfera de luz ectoplásmica, en una nube neblinosa o una sabana blanca. Los fantasmas cuentan con una adecuada censura que les permiten aparecer en grabaciones, fotografías y casas abandonadas sin herir las susceptibilidades del sector conservador.

Estas dudas han sido causa de numerosos debates entre los miembros de la comunidad cazadora de fantasmas. Dicha comunidad ha invertido horas interminables en sesiones que discuten las posibles soluciones a tan controversial cuestión. Como en la mayoría de los casos, la respuesta es muy sencilla: Un organismo fantasmal le brinda a cada nueva alma atormentada un cupón canjeable por un paquete de prendas fantasma.

Al igual que la mayoría de los organismos existentes, la organización de la censura fantasmal cuenta con una estructura burocrática que aumenta las penas de las almas.

Alex fantasma novato, que murió con prisa. Se encontraba demasiado desesperado como para permanecer inactivo los 25 años necesarios para el tramite. Así con todas (TODAS) sus extremidades expuestas al ambiente salio a atormentar a los mortales. Disfrutaba aparecerse en los vestidores de las tiendas para novias. Justo cuando jóvenes y bellas futuras esposas se encontraban solas en el probador, aparecía Alex meneando sus poco sensuales y fantasmales caderas.

Las reacciones eran muy variadas: Algunas salían corriendo a medio vestir, otras encontraban jocosa la aparición y mas de una tomó asiento y disfrutó del espectáculo. Se podría decir que la post-vida de alex era bastante confortable. En algunas ocasiones se aparecía en los asilos, colegios de señoritas y en las tiendas departamentales. Fue en una tienda departamental donde conoció a Manuel. Fantasma de un antiguo guardia de seguridad el cual le comento de su época pre- muerte, donde se enfrento a un nudista que gustaba aparecerse en las mesas de regalos de las tiendas de lujo y las boutiques para jovencitas inconformistas.

Con esta nueva información Alex disfrutó de mayor libertad para efectuar sus apariciones. Causando nuevos estragos en el sector conservador de la sociedad además de perjudicar numerosas noches de pasión en la comunidad.

Fue un ocultista que vio frustrada su finalización del celibato (30 años de abstinencia) quien identificó al nudista misterioso como un fantasma. Decidió adelantar su propia muerte para poder enfrentar a su rival en condiciones similares y tomar una justa venganza. Una ves en condiciones fantasmales el ocultista se vio impedido por el tramite de su cupón para atuendo fantasma.

Con la necesidad de venganza saliendo de sus cuencas vacías el ocultista descubrió la reconfortante brisa en su entrepierna. Con una mente menos nublada por la venganza, fue posible comprender las implicaciones recreativas de atormentar a los mortales completamente desnudo.

Todo esto llevó a la moderna tendencia de los fantasmas exhibicionistas. A su vez la sociedad se fue acostumbrando a las constantes apariciones nudistas. Los fantasmas mataron el Tabú del desnudo. Al final la gente le perdió el miedo al desnudo y a los fantasmas.

Anuncios

8 comentarios en “El fantasma nudista.

  1. Me pregunto yo si la ropa fantasma dura más o está tan sujeta a la moda como la mortal. Porque mira que esperar tantos años por un paquete….. ¿te imaginas? Igual creo que por los colores no habría tanto problema: el color fantasmal le sienta bien a toda clase de prenda, sobre todo a los cuellos de tortuga y faldas de señora.

    Me gusta

  2. Lo que no te puede tocar no te puede hacer daño, asustarse de un fantasma es como asustarse por una película, te hace parecer de pueblo.
    Si se te aparece un fantasma desnudo no grites, míralo con desdén como si ya estuvieses aburrido de ver desnudos traslucidos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s