Monja Robot Gigante 3160 Z

Sor Prendida era la monja más especial que jamás ha pisado el pecador suelo terrícola. Esta monja cuenta con habilidades y dones que nuestro piadoso señor le brindó con la intención de ayudarla a hacer nuestro mundo un lugar más santo.

El señor le concedió el ministerio del mecha demoledor 3-16.  Con este don, Prendida debe de luchar contra el pecado y el maligno en todas sus formas. Ya sea cuando un niño dice una mentira, o cuando no limpia su cuarto. La metálica bota de D 3-16 está lista para aplastar al pequeño pecador.

Demoledor 3-16 es un robot con forma de monja que mide veinte metros de alto, cuenta con un lanzallamas de la purificación, unas botas gigantes de la exortación, la espada de la fe y la ametralladora gatling de la violencia hacia todo lo que no comparta tus creencias.  Toda esta bendición es necesaria pues el maligno a veces toma formas inconcebibles.

Por ejemplo el demonio oveja que apareció en la ciudad de Tokio la semana pasada. Una oveja gigante que intentó  destruir el distrito comercial de la ciudad japonesa. Muchos expertos del equipo técnico de Sor Prendida se preguntaban por qué Tokio, San Francisco y Nueva York son objetivos tan apreciados por los monstros gigantes.

Sor Prendida prefiere usar sus dones para prevenir el pecado. Aplastar a un pequeño pecador con su bota de dos toneladas evita tener que luchar contra un monstro gigante en unos años. Incendiar una iglesia pagana, evita tener que tratar como seres humanos a los refugiados de los ataques de monstros gigantes.

Una vez que el robot monja destruyó al demonio oveja. La inteligente Sor Prendida investigó y descubrió que las creaturas gigantes supernaturales son  atraídas por los precios bajos en electrónicos y por las ciudades portuarias con mucho pecado. Fue basándose en eso que Sor Prendida diseñó su plan.

Se organizaron la convención anual de tecnología internacional y la convención anual de actividades pecaminosas en la ciudad de Hong Kong. Los demonios salieron de las profundidades atraídos por los precios bajos y la posibilidad de conocer chicas de moral distraída. Patos, arañas, conejos, tortugas y una creatura mitad mesa se reunieron alrededor del puerto oriental.

Al principio fue fácil derrotarlos utilizando la fuerza de sus puños y el armamento eucarístico. Pero las municiones se acababan y seguían apareciendo nuevas creaturas. Cada vez era más difícil enviar a un monstro al infierno.

Una no planificada convención de anime cambió todo. Todas esas creaturas semi-pensantes se reunieron en torno a todo lo que les gusta. Apareció Sor Prendida con su Robot Demoledor 3-16, pero al verse superada en numero 100 a 1. El robot sin el consentimiento de su monja, activó la mega explosión santificadora.

De tal manera Demoledor 3-16 odio al pecado y la tecnología, que dio su propia vida (y la de una monja) para darnos destrucción masiva y contaminación biológica en el océano.

15 comentarios en “Monja Robot Gigante 3160 Z

  1. Sor Prendida me recordó a Rei Ayanami, ve tú a saber por qué. Seguramente Sor Prendida era un clon, o tenía clones, o alguna cosa parecida. Mira que tener una mecha y no tener un clon de ti mismo de repuesto no es tan buena idea.

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.