Reactor Guanábana.

Se supo por Facebook. Las compañías farmacéuticas hicieron lo que pudieron, pero no lograron censurar la valiosa información que compartió un sabio usuario anónimo. Un humilde fruto era capaz de tener una eficiencia 100 veces mayor que la quimioterapia promedio.

Los hippies de Facebook me van a odiar.
Los hippies de Facebook me van a odiar.

La quimioterapia es un procedimiento médico que inhibe la reproducción de las células.  Un fruto con una capacidad de inhibición cien veces mayor es capaz de curarte el cáncer y matarte al mismo tiempo, sin efectos secundarios.

La difusión de la imagen cerró todas las líneas de investigación relacionadas con el maquillaje, medicamentos y alimentación a base de guanábana. Pero había un uso que nadie había considerado…

¿Por qué una fruta tiene la capacidad de frenar la reproducción de las células? Es porque es un catalizador radioactivo. Un catalizador con la capacidad de sintetizar elementos. De alguna manera nutricional y refrescante, este fruto tropical ha desarrollado un método para transformar el calcio en radio y el oxígeno en polonio[1].  Un catalizador con la capacidad de crear combustible nuclear solo con la ayuda de un suelo con altos niveles de nitrato, y un sol ecuatorial.

Cabe mencionar que no toda la fruta es apta para sintetizar elementos. Es necesario un tratamiento especial en el suelo del cultivo que permita el crecimiento de la fruta sin generar amenazas químicas. Por ejemplo el desastre de Yuxi en China. Donde un suelo rico en zinc se vio mutado en un suelo rico en mercurio, con ayuda de las abundantes lluvias de ese año el mercurio se filtró a los mantos freáticos contaminando el abastecimiento de agua de la ciudad y reduciendo la sobrepoblación en el país asiático[2].

La agricultura se transformó en un riesgo nacional completo. Un extremista con acceso a una fruta podía transformarse rápidamente en un productor de uranio. Además un licuado[3] de guanábana era un arma potencial de destrucción masiva. Todo esto llevó a las potencias a controlar totalmente las actividades agropecuarias.

Toda esa seguridad fue en vano…

Un mal manejo en el control de plagas llevó a los tres desastres continentales:

En el continente americano un ave llamada mirlo comenzó a comer las hojas de la guanábana[4]. Sus heces altamente radioactivas e inestables frenaron el crecimiento agropecuario de todo lugar donde se cultivaba la guanábana. Además de causar mutaciones que aumentaron la reproducción del ave, hasta transformarla en un una parvada marabunta que se vio en la necesidad de ser contenida. Honduras sigue siendo una zona de cuarentena hoy en día.

El segundo desastre asoló África, Asia y Europa. Un grupo terrorista diseñó explosivos a base de guanábanas. Explosivos que en vez de combustionar el oxígeno a su alrededor lo sintetizaban en cloro. Con bajos daños materiales y numerosas pérdidas humanas, la población de este bloque continental se sumergió en una guerra que diezmó la población en un 89.4 por ciento. Los sobrevivientes se mataron entre ellos usando armas tradicionales y cometiendo suicidios masivos.

El tercer desastre ocurrió en Oceanía. Un reactor guanábana que sintetizaba el plomo en radio se hundió en el océano Índico. (En un barco 78% plomo.) Matando la vida marina y dañando permanentemente al continente sureño.

Con la humanidad en extinción aparecimos nosotros. Usando la tecnología frutal creamos a los frombres. Criaturas mitad humano mitad fruta que colonizarán y restaurarán las tierras perdidas.

Esta es la era del frombre. Aunque siendo honestos estamos meditando el cambio de nombre  a nuestra nueva especie. Porque históricamente suena un poco gracioso. Tal vez Frutmen.

[1] No me creas nada de lo que escribo.

[2] Teóricamente esto si es posible.

[3] Mezcla de leche, fruta y azúcar (¡Imaginen el riesgo nuclear!)

[4] Como sea que se llamé el árbol donde crecen.

13 comentarios en “Reactor Guanábana.

  1. [4]guanábano, tal vez? En mi casa hay uno. Tanto tiempo sin saber que tengo un arma de destrucción masiva en el jardín.
    Me agrada cuando te pones químico -> entre el agua precontaminada y los frombres, estoy reviviendo mis delirios de pubertad.

    Me gusta

  2. Siempre he escuchado este tipo de información, algún producto casero o de fácil adquisición que cura alguna enfermedad muy grave, pero la verdad no se que tanto creer, supongo que tendría que escucharlo de primera mano de alguien para creerlo, aun así, empezare a comer mas Guanábana 🙂

    Me gusta

    • Mi consejo personal es: No les creas nada, a menos que te puedan presentar un informe científico respetable y certificado. Generalmente son estafas. Si tú tuvieras un método para curar el cáncer usando una guanábana ¿No lo publicarías como tu descubrimiento solo para hacerte rica famosa y respetada?
      A fin de cuentas el fin de este texto era burlarme.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.