5 Buenos motivos para ir a votar

Ya les hablé de lo mal que se usan nuestros impuestos y de la mejor manera de insultar a un político. Ahora les explico los beneficios del voto:

Los votantes suelen tener relaciones mas duraderas.
Los votantes suelen tener relaciones mas duraderas.
  1. Es la perfecta oportunidad para salir a la calle en: ropa interior, pijama, taparrabos o botarga hentai.
    1. Se supone que todos los adultos responsables votan, muchas personas están acostumbradas a no salir de su cama el domingo. Aprovechando eso ¿Por qué no haces creer que solo saliste de tu cama para votar? Piénsalo; la pura confusión generada vale la pena.
  2. Tu derecho a votar cuesta una pequeña fortuna.
    1. Si consideras todos los gastos administrativos, institucionales y publicitarios ¡el derecho a votar cuesta casi un iphone por ciudadano! Si desperdicias esa oportunidad eres igual que los políticos que despilfarran el dinero de los impuestos.
  3. Café y helado gratis.
    1. Numerosas cafeterías, neverías y cines ofrecen descuentos y ofertas especiales para los votantes. Si el gobierno te va a joder de todos modos, que primero te invite a comer. ¡cuando menos!
  4. Es la perfecta oportunidad para encontrar el amor.
    1. Caballeros, olvídense de ir a ligar a bares y discotecas. Más de uno de ustedes ha quedado bien con una damita solo para descubrir que es menor de edad y ¡Estás incurriendo en un crimen federal¡ Eso no va a suceder en las casillas electorales se necesita una identificación autentica para votar. Además puedes conocer mujeres con tus opiniones políticas.
    2. Damas un hombre que puede levantarse temprano en domingo, tolerar la ley seca e intentar coquetearte el mismo día, es un hombre de cuidado. Además es muy probable que ambos sean lectores de cerdo venusiano. ¿Te arriesgarías a perder eso?
  5. Es la única herramienta legítima que tenemos para quitar a los corruptos del poder.
    1. Para bien o para mal es lo que tenemos, hay que usarlo. Aunque el 60% se abstuviera. Anular el voto no anula la elección, tampoco desprestigia a la institución y facilita que la misma escoria regrese al poder. Si no hay un candidato bueno, voten por el menos malo. Si todos son igual de corruptos voten por la oposición del gobernante actual, solo para molestarlo. Hace tres años muchos anularon su voto y ¿Qué mejoró? Hágannos un favor y voten. No quiero otros tres años igual.

Recuerden que un ciudadano políticamente activo es malo para la política. Si el ganador de las elecciones no se comporta de manera adecuada; votar te da el poder para sacrificar a sus mascotas, desquitarte con sus hijos y depositar excremento en sus vehículos[1].

[1] Yo llevo haciéndolo durante dos meses. Mi vida no mejoró pero me siento mucho más desestresado.

15 comentarios en “5 Buenos motivos para ir a votar

  1. Quizá es porque he recibido mensajes personales de gente que me dice «espero que votes, eh» o «ten consciencia», o porque soy de la idea de que da exactamente lo mismo la lona que se elija, sigue siendo circo. No sé. Pero, no me parecen suficientes estos motivos para ir a votar. Quizá lo del dinero invertido en las boletas, pero no más.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me recordó a las elecciones de hace 6 años. Fui representante de casilla y conocí a una chava guapísima; nos gustamos pero no paso más allá de una plática porque hacía menos de una semana yo había conseguido novia.

    Me gusta

  3. A veces, votar sirve. En las últimas elecciones celebradas en España, cierto partido perdió un montón de mayorías absolutas. Tan sólo por ver la cara que se les quedó a algunos políticos tras la noche electoral, ya mereció la pena… Y no digamos el baile de posibles coaliciones: las reuniones secretas, los que antes no se podían ni ver y ahora descubren que tienen cosas en común… 🙂

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.