El invasor terrícola.

Una de las dificultades de mi trabajo es entender los procesos evolutivos de cada especie que la humanidad quiere conquistar.

Si estás leyendo esto es por que probablemente sabes quien soy. Así que podemos evitarnos el dichoso discurso en el que te hablo de mis orígenes y lo que me llevó a convertirme en el humano mas odiado de la galaxia.

A fin de cuentas, si los humanos quieren conservar el dominio. Alguien tiene que entender a la oposición, amarla, debilitarla y entregarla en bandeja de plata a la tierra. Amé a cada una de las civilizaciones que destruí, las entendí como jamás pude hacerlo con los humanos. Pero al final, era necesario hacerlo, para que la humanidad pudiera prosperar.

Ut era una ciudad maravillosa, pocas como aquella. En algún momento de la evolución esta especie decidió que haría las cosas de mejor manera. Sin crímenes, contaminación o diferencias económicas razonables. Ut era la tierra prometida. Esta única ciudad, en un planeta con mejores recursos naturales que cualquier otro, debía pertenecer a la tierra.

La superioridad de Ut se hacia evidente simplemente observando con la movilidad de la ciudad. Billones de habitantes se trasladaban kilómetros sin demoras ni accidentes. Vehículos personales, tan numerosos como los habitantes saturaban la ciudad funcionando como sus venas y arterias. Cada adulto de la ciudad poseía el equivalente a un vehículo automotor del siglo XX. En estos vehículos que funcionaban como: Oficinas, fabricas, consultorios, despachos y escuelas. Funcionaban absorbiendo el excedente energético de la ciudad.

Yo les di activismo.

Cualquier humano hubiera prostituido a su hija para vivir en Ut, (Y eso fue lo que yo hice). Sin crímenes, pobreza ni injusticia, el mejor lugar para vivir. Aun así siempre hay pequeñas diferencias e inconformidades. Yo las alimenté, las hice parecer mayores, les hice creer que sufrían mas que sus vecinos. Que sus causas eran mas importantes, mas justas, mas relevantes, mas necesarias.

Les hablé del método terrícola. Detén el trafico un par de horas y tendrás lo que desees…

Al principio las manifestaciones fueron superadas con negociación y buena administración. Pero conforme cada manifestación tenia éxito, aparecía una nueva exigiendo algo mas disparatado. Al final la autoridad decidió no ceder.

Las manifestaciones se acumularon, y con ellas la energía sobrante. Abandoné el planeta junto con mi familia. Desde el espacio fue posible ver la explosión, algunos astronautas de la ciudad sobrevivirían para preservar su especie. Años despúes los primeros conquistadores humanos llegaron, a capturar los restos de una civilización que alguna vez superó a la humana.

5 comentarios en “El invasor terrícola.

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.