Madurar.

¿Saben por qué la vida de los humanos es tan difícil? Comparten su existencia con otras tres formas de vida inteligente[1] y no lo saben. Es así de sencillo; Nacen, crecen, se reproducen y mueren. Jamás se dan cuenta de que comparten el planeta con otras formas de vida autoconscientes. Es un problema de falta de humildad, no están dispuestos a aceptar que hay una civilización secreta depositando su basura en el cajón de los calcetines.

La primera raza inteligente que habita la tierra es una bacteria súper evolucionada que gusta de vivir en los billetes de alta denominación. Cuando la comunidad bacteriana se ha vuelto muy numerosa saltan a un billete de menor denominación buscando un nuevo hogar.  Esta especie noble pero indiferente a los humanos es la principal responsable de la devaluación económica, puesto que los billetes habitados causan molestias en la piel de los humanos. Los cuales tienen la inminente necesidad de gastar el dinero lo antes posible.

Otra raza que un gran porcentaje de los humanos no detecta son los adolecedores. Esta especie vive en las ondas de audio y se alimentan de las hormonas adolecentes. Los jóvenes gustan de escuchar música francamente horrible y comportarse de manera rebelde, no porque sean unas bestias insensibles que solo buscan comodidad. Simplemente están siendo explotados por una raza hiper inteligente que los obliga a producir la mayor cantidad de hormonas posibles y escuchar la musica más en el catalogo[2].

Hay una variación de esta especie que a pesar de ser considerada más parasitaria que inteligente, que es necesaria tener en cuenta. Estos parásitos unidimensionales se alimentan de las ondas de inteligencia humana forzándolos al pensamiento monocromático y a la eliminación de células cerebrales por medio de alcohol para reducir su agonía. Se les puede reconocer por el comportamiento adolecente después de los 16 años, por su preferencia por los sonidos repetitivos enajenantes y llevar conversaciones como la siguiente[3]:

-¿Volviste a perder tu empleo?-

-¡Es que el pendejo que disque es mi jefe me dijo que disque estaba tomando y que me ajera!-

-Hueles a cerveza.-

-Es que ese wey es un gato, lo pusieron nomás pá estar jodiendo.-

-¡Podrías intentar conservar un trabajo!-

-¡Yo soy bien pinche banda alterada y ningún plebe me va a decir que hacer con mi vida!-

-Deja de decir idioteces, tenemos que pagar la renta.-

-Es tu pedo, yo me voy a chacalear con unas viejas.-

Existen algunas víctimas tan contaminadas que lo mejor es sacrificarlas.

Tambien hay una raza de gigantes capitalistas heptadimencionales que ha descubierto que pueden esconder sus residuos peligrosos en nuestra dimensión. Generalmente como pelusa de ombligo y grasa detrás de las orejas.

En todo caso los humanos están limitados en su evolución hasta que aprendan a convivir con aquellas especies que no viven en el mismo plano dimensional que ellos.

¿Qué otras formas de vida conocen?

[1] Los delfines no cuentan. A pesar de ser sádicos, lujuriosos, irresponsables y escribir mejor poesía. No pueden enlistar cinco números primos. Aunque para ser justos muchos humanos tampoco pueden.

[2] Si en el 2009 escuchabas The Mars Volta, Dragonforce u algo similar a todo volumen. Le debes una disculpa a tu madre.

[3] Dejemos claro que yo no tengo nada en contra de la música de banda (excepto porque la idea de la vida rural me resulta repulsiva). Los infectados por este parásito pueden tener cualquier gusto musical.  Por otro lado el uso de la palabra “disque” es algo depravado solo utilizado por aquellos que rechazan una verdad solo porque no les conviene.

Anuncios

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s