Haga su propio rumor viral de internet

Al igual que las lluvias en verano. Cada año circula en internet el mismo falso rumor donde la Doctora Giselle Wyatts, (Supuesta ganadora el premio Novel de medicina) anuncia que las farmacéuticas y los doctores ocultan la muy barata cura para el cáncer.

Con algunas variaciones, el texto es siempre el mismo: Ingerir alguna clase de ácido domestico mezclado con carbonato de sodio. En el texto se explica que el ácido cítrico o acético disolverá las células cancerígenas. Y que el carbonato de sodio estabilizará el pH de nuestro organismo.

Bueno. Lamento informarles que los ácidos que hay en nuestro estomago son mucho más potentes que cualquier cosa que puedas conseguir en tu cocina y a la gente le sigue dando cáncer de estómago.

Ya que estamos puestos en los rumores estúpidos de internet ¿Por qué no creamos algunos rumores virales solo para hacer el mundo un lugar mejor[1]?

No somos los primeros mentirosos de internet.
No somos los primeros mentirosos de internet.

Solo es cuestión de darle contexto. La gente que lo crea agregará más detalles. Por ejemplo nombres, lugares y testigos. Al final el rumor será tan cierto como la existencia de Montenegro. Porque Montenegro es un país real ¿No es así?

Hagamos lo siguiente: comenten sus rumores en la página de Facebook; los más originales, creíbles y divertidos se convertirán en relatos del cerdo venusiano.

[1] Mejor en el aspecto de las risas y la diversión. La muerte de crédulos ignorantes es una cosa muy triste. Y en esta herramienta no hay nada peligroso.

11 comentarios en “Haga su propio rumor viral de internet

  1. Me gustó mucho esta parte: «La gente que lo crea agregará más detalles», me parece que ahí radica la gracia de los rumores. En cómo se alimentan de la propia gente, así aseguran su sobrevivencia.
    ¡Excelente tabla! Yo misma armé unos bastante pegajosos.
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

  2. Maldito cerdito, por tu culpa ya están diciendo en Facebook que el gobierno liberó mosquitos infectados en Chiapas para probar una arma.
    Tengo a mi vecina poniendo citronela por todo el edificio para que no le piquen los mosquitos.
    ¡Por tu culpa! ¡Por tu culpa! ¡Por tu culpa!

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.