¿Quién pensaría que poner el Nazismo de moda hubiera sido tan sencillo? Al fin y al cabo los jóvenes son tan manipulables, fueron una molestia cuando comenzaron a preocuparse por los derechos de los animales, la equidad de género y esas idioteces.
El internet se volvió una molestia por culpa de esos “Jóvenes Preocupados,” lo que no habíamos notado es que era justo lo que necesitábamos. Solo era necesario hacer que relacionaran lo que les gusta con lo que queremos que les guste y tendremos una generación de extremistas obedientes.
Comenzamos discretamente, algunos jóvenes con falsa nostalgia comenzaron a utilizar el bigote de Hitler porque era “Irónico” eso fue nuestra primera estrategia. Hicimos correr el rumor de que la tolerancia era un concepto para las masas aturdidas. En realidad fue sencillo promover el estereotipo positivo de que la gente rica, elegante e interesante era racista. La igualdad es un concepto muy Mainstream que promueve la mediocridad, no puedo evitar sonreír cuando los escucho decir eso.
El segundo paso fueron las películas. Las chicas aceptarán prácticamente cualquier personaje interpretado por un galán. Ver a Deep, Bloom y Leto interpretar líderes del partido no era históricamente exacto. Pero ver a aquellas niñas en las redes sociales, con sus uniformes y sus pañuelos rojos. ¡fue bellísimo!
A los varones los reclutamos con la Llamada de Honor. El bendito videojuego no solo presentaba beneficios económicos, era una lección de revisionismo histórico interactiva. Que sencillo es convencerlos de que los aliados eran los villanos de la historia. El juego era violento y eso los motivaba a jugarlo aunque no tuvieran permiso, incluso tenemos presencia en minecraft con el pack de revisionismo racial.
Hipsters, animalistas, veganos… Todos son nazis potenciales. Con ayuda de las películas, música, literatura y modificar la Wikipedia. No piensan por sí mismos, les vendes la idea de que piensan de manera independiente y con eso basta.
¡Pero que hermoso ha sido! Alemania no es necesaria para el progreso de la raza, tenemos jóvenes en Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, Rusia, Australia, China e India que en este momento seguirán al discurso adecuado. Y ya tenemos a las personas adecuadas aprendiendo el discurso.
Aquí en España la prueba preliminar ha sido un éxito. Ya no lo llamamos nazismo, aunque pudiéramos. Los revisionistas raciales tienen ahora su propio partido político y están tomando control de todas las provincias. Son interesantes, están de moda, la mayoría pertenecen a la izquierda pero le dan el poder al sector conservador. ¡Es tan fácil! A la gente le parece la idea del siglo.
Bueno… Dejémonos de discursos. Ya van a prender fuego a los niños secuestrados de la mezquita y no me quiero perder eso.
Válgame. Y pensar que es tan fácil que pase algo muy parecido en este mundo de masas influenciables.
Me gustan tus relatos.
Saludos desde Ecuador.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias. Y nada de bigotes irónicos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Caramba, siento que describes algo que está pasando ahora, en frente nuestro, pero – por sobre todo – ha ocurrido siempre, y seguirá sucediendo. La idea de hacer creer que pensamos por nosotros mismos es el mejor señuelo.
¡Me ha gustado tu entrada!
Muchos saludos, desde Chile.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Saludos desde México. Me alegra que lo disfrutaras.
Me gustaMe gusta
Eres un visionario o un analista de tendencias porque creo que eso ya está pasando en cierto modo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Soy un autor de ciencia ficción…
Me gustaMe gusta
Sí, claro, además de eso.
Me gustaLe gusta a 1 persona