Villanía del martillo.

-¿Sabes?- Dijo la voz con algo de cinismo.-Si Héctor hubiera derrotado a Aquiles probablemente tú y yo no estaríamos aquí. Pero supongo que culpar al asedio de Troya de tus problemas actuales no es algo que hagan los caballeros ¿Verdad?- La cínica voz oculta en la obscuridad cambio de posición mientras el héroe trataba de liberarse de las cadenas.

-La caída de Troya fue el inicio del mundo moderno ¿No es así? Fue cuando la gente comprendió que era injusto que un hombre que tuviera todas las ventajas se cubriera con gloria. Con esto las cargas con inferioridad numérica, los hombres con honor en la guerra, invadir Rusia en invierno y muchas otras proezas de estupidez heroica fueron realizadas. Igual que la tuya.

Y eso no ayudó a nadie, tampoco ayudaron las religiones con su promesa de recompensas post mortem o batman con su pretenciosa manera de resolver las cosas. Dime ¿Realmente crees que Batman puede ganarle a Superman? El dinero y la inteligencia son escasas, pero no compiten con el poder de un dios. Y yo pretendo ser el nuevo Dios.

Mientras tú tenías ventajas físicas que no te voy a negar, yo decidí que las reglas no aplican a mí. ¡Mírate! encadenado cual animal. Oh cierto, te saqué los ojos. Es irrelevante…

Tú querías una pelea justa y yo quería ganar, desperdiciaste tus ventajas para mostrar empatía por aquellos lastrados por su mediocridad. Seres débiles e inútiles que me glorificaran por derrotar al superhombre con todo en contra. Mentes que olvidarán que tú en realidad queras ser el héroe.

En fin… Supongo que deseas saber cuál era mi plan. Pero yo necesito demostrarle nada a nadie, por lo tanto te mataré para evitarme correr algún riesgo.-

El martillo destruyó la cabeza.

Anuncios

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s