Oraciones sin lugar en un relato

Hay oraciones, pequeñas ideas que rondan por mi cabeza diciéndome: ¡Debo ser publicada! pero no siempre puedo hacerlo, algunas veces no logro idear un contexto donde pueda aplicarlas. Si se les ocurre uno, no duden en comentarlo.

  1. Señorita, lo que yo padezco es amor. Si fuera simple lujuria ya la hubiera seducido, pero yo pretendo que se enamore de mi.
  2. Y si la cucaracha te ordena masturbarte en público nuevamente ¿Lo harás?
  3. No podemos nombrar a un perro presidente, la ley dice que debe tener mínimo 36 años de edad y el precedente dice que los años caninos no cuentan.
  4. Y de esa manera utilizamos el metano que producen las vacas para movilizar la nave.
  5. La higiene bucal es para gente que sabe que comerá mañana.
  6. Los caníbales tienen sentimientos. Los abogados no…
  7. El dinero, el amor, la paz y Australia son ilusiones masivas que queremos que sean realidad.
  8. Los surfistas incineraron la tabla, un sacrificio a la diosa luna, esperando buenas olas.
  9. Sí… Los nuevos videos musicales causan pesadillas, aunque en estos tiempos lo único que me puede quitar el sueño es un buen orgasmo.
  10. La empresa me va a pagar la reencarnación, hay demasiado trabajo atrasado.

9 comentarios en “Oraciones sin lugar en un relato

  1. Por frases como esta: «La empresa me va a pagar la reencarnación, hay demasiado trabajo atrasado», es que creo que tu creatividad y tu mordacidad van increíblemente bien juntas. Yo espero sí las uses algún día (la 5 también es brutal, aunque es más dura que otra cosa).

    P.D. En estos días he leyendo una antología de cuento-poesía-ensayo que hizo Italia cuando fue país invitado en la FIL. Y he pensado, a raíz de ello, que hay muchos cuentos cuyo valor estimable está en cómo rodean un buen párrafo o una buena frase, porque pareciera que todo apunta a ello y todo ello se siente apenas como un trayecto que no les desmerece, pero que tampoco importa. En otras palabras: hay frases que merecen ser contadas.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias por la opinión. A veces estas oraciones me llegan a la cabeza y me muelo la cabeza tratando de darles un contexto.
      Es bueno saber que son tan buenas como pensaba. Creo que el día que pueda darle contexto a todos mis chispazos de genialidad, voy a ser un escritor de verdad.

      Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s