El padre del protohombre

¿Alguno de ustedes recuerda los tiempos de obscuridad? ¿Aquellos momentos de temor e incertidumbre? ¿Los tiempos en los que se vivía con miedo y hambre?¡Veinticuatro años han pasado desde que las calles de esta ciudad son seguras!

¡Yo soy el inventor de siglo! ¡El creador del futuro! ¡Quien diseñó el auténtico robot! ¡Soy quien eliminó el concepto de crimen, de nuestros hijos! ¡Soy el dador de vida y de libertad! ¡No existe la necesidad! ¡No existe el hambre! ¡Ya no existe la pobreza!

¡Soy el hombre de las maquinas! ¡El creador de mentes! ¡El padre de las soluciones! ¡Gracias a mí vuelve a haber un futuro! ¡¿Cuándo fue la última vez que un hombre levantó su mano contra su prójimo?! ¡¿Queda alguien que dude si comerá mañana?!

Mis hijos hacen el trabajo, corren los riesgos y protegen a los vuestros. Nunca ha existido una época de mayor prosperidad y felicidad.

¿Y cómo lo agradecen? ¡Se amarran catorce explosivos al pecho y corren hacia mí! Ponen en riesgo sus vidas y las de otros para seguir los mandatos de un hombre oculto en las sombras. ¿Qué les ha dado el doctor que se encubre? Palabras cripticas, miedo, sufrimiento, duda y muerte.

Si yo y mis hijos morimos; ¿Regresarán a las minas para morir en un derrumbe? ¿Cultivarán el campo para ser víctimas de las plagas? ¿Pescarán los océanos hasta ahogarse? ¿Dejarán morir la poesía y la pintura?

Un hombre sin nombre les da sueños de grandeza y gloria. Les cuenta historias de soles amarillos y sus ancestros cantando bajo su luz. Hace relatos de individuos efectuando una libertad que jamás existió ni existirá. Siembra falsas ideas en sus mentes y los empuja a cometer crímenes contra sus hermanos y mis hijos.

¡Los héroes no existieron y jamás existirán! ¡Los héroes son solo criminales que sobrevivieron para contar una mentira! ¿Qué hará su mesías cuando se apodere del mundo? ¿Los enviará a morir por gloria? ¿Les dejará morir de hambre en pos de la igualdad? ¿O simplemente los someterá y se nombrará amo y señor?

Yo solo soy el padre del Protohombre y el humano será reemplazado indiferentemente de su actitud. Jamás tomaré la vida de un hermano mío, pero hoy han muerto seis de mis hijos y un humano a causa de la plaga de mentiras que anida en las sombras de esta prospera ciudad. Y ese crimen no puede quedar sin castigo.

Cuatrocientos de ustedes serán desollados vivos y liberados en la plaza pública 1.

Ciento cincuenta niños escogidos al azar serán sometidos a cirugía ocular.

La tasa de embarazos permitidos se disminuirá de 0.7 per cápita a 0.4.

No habrá chocolate durante el resto del año.

No me queda nada más que decirles mis queridos hermanos, excepto recordarles que el protohombre fue creado para protegerlos y que los amo.

Anuncios

2 comentarios en “El padre del protohombre

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s