Brujas Espaciales

La estación espacial estaba embrujada. Cuatro brujas profesionales y sindicalizadas atendían la estación, todas sabían leer el tarot, hacer pócimas, utilizar la güija y volar en escobas. Estas habilidades se encontraban limitadas por encontrarse en una estación espacial sin gravedad y posiblemente sin acceso a la magia. A pesar de los inconvenientes, las brujas conservaban el sombrero, los naipes, los sapos, la tabla, un juego de escobas, frascos de pasiones[1] y continuaban bailando sin las calzas puestas.

Después de 6 meses en órbita, las brujas regresaban a casa, pero los vecinos y los compañeros de la NASA las miraban de manera diferente. Las brujas habían demostrado que no había magia en el espacio y se agradecía. Pero el respeto que se tiene a los astronautas no era lo que sentían las mujeres, era algo diferente.

Días después se enteraron de que la estación tenía cámaras en todas partes y transmitía en vivo lo que sucedía en  su interior. Los muy importantes rituales basados en bailar desnudas fueron afectados por las cámaras de video, pues no se vale si alguien más está viendo.  Era necesario regresar al espacio y repetir los bailes con las cámaras apagadas.

Lo de ser grabadas sin ropa, lo resolverían después…

[1] Pociones para la libido.

Anuncios

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s