Una Familia Feliz

El papá
Da clases de biología por las mañanas y en las tardes trabaja en su doctorado. Su tesis de investigación consiste en documentar las heces de todas las especies del universo que padezcan una variedad específica de diarrea.
Ha pasado los últimos meses tratando de causarle diarrea a una ballena espermática.

La mamá
Miembro fundador del club de damas de su ciudad, ha declarado la guerra a todas las influencias extranjeras en su pequeña comunidad. Reportes de salubridad se han llevado los restaurantes de comida china y planea un boicot contra el nuevo local de comida hindú.
Hoy en la noche tiene una cita con Ivan el fontanero rumano.

La hermana mayor
Social y popular, capitana del equipo de gimnasia de una universidad privada. A diferencia de papá, ella estudia análisis artístico. Tiene un novio a distancia, un pretendiente en la iglesia, un amigo con derechos en la escuela y alguna aventura durante sus vacaciones de verano.
Necesita una agenda para coordinar todo.

La hermana menor
Discreta y callada, el mejor promedio de la preparatoria. Le gusta salir con su grupo de amigos. Organiza un refugio de animales en su tiempo libre, y oculta su noviazgo con un chico un año menor que ella. Pretende estudiar en el extranjero y también trabaja en una novela sobre granjeros vampiro en Júpiter.
El mes pasado en una fiesta de pijamas, un accidente paranormal la contagió de vagina dentata.

El gato
Conspira para derrocar a la ONU e imponer un nuevo orden mundial.

11 comentarios en “Una Familia Feliz

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.