Discurso y castigo.

Nota del cerdo:

Antes de continuar con la lectura les informo que este es uno de los retos de «Insectos Comunes» un a un imbécil se le ocurrió que seria divertido crear al villano más desagradable posible. Lo que se lee a continuación está muy fuera de tono a lo que acostumbramos poner aquí, si desean continuar son bienvenidos, no olviden comentar.

 

Lol!!!!  ¿Sabían que los bebés flotan pero las mujeres embarazadas no? Está genial porque las señoras tratan de mantener vivos a sus hijos hasta que se cansan y se ahogan ¡Y las bolsitas de caca ni si quiera necesitan que los ayuden!

Yo y mis chicos estamos haciendo un magnífico trabajo aquí. Cuando papí me asignó trabajar en esta colonia yo estaba en actitud de: “¡Osea no! Son unas granjitas mugrientas en medio de la nada. Sin playas ni antros.”  Pero dale que me pongo creativo y digo: “Vale, si papí quiere que ponga en orden este cuchitril lo voy a poner en orden chulo.” Me busqué unos chiquitines de los que trabajaron en la Retrive de base luna y me los traigo a la colonia.

Al principio pues: Boooring, pero cuando unos chairillos no quisieron trabajar en navidad, qué mi broodi Dany me dice: “Si los deja ahorita al rato no van a querer trabajar con cualquier cosa” y yo que le digo: “Pues trae a tu gente papirrin” La verdad no sé qué iba a hacer, pero cuando vi a los mugrosos que digo: “Si los princesitos no quieren trabajar en navidad pues les cortas las manos y los cuelgas del poste hasta que queden secos.” Y ya te imaginas, que la gente empieza a gritar. Pero Dany saca su pistola y Full Power: todos se callan, yo me paseo por allí y les doy mi discurso de motivación. Buenísimo mi discurso; se notó que fui a la uni para futuros líderes. Ahora nomas estoy esperando que salgan más rebeldes, para poder motivarlos y castigarlos. Pro como mi papí.

Luego pues me empecé a poner picosillo por eso de que ninguna de mis ladys se quiso venir conmigo, por eso de que no hay ni shopping ni antros. Pero las putillas locales no están tan mal después de una lavada de cara. De principio Dany y yo nos paseábamos por las barracas para elegirlas, pero luego se escondían o se cortaban el pelo para parecer chicos. ¡Literal tontitas! Porque igual los hacia desnudarse a todos para verificar la calidad. Un día llega Dany y me enseña un papel con todas las que cumplen 16 ese mes. Así que les organizo sus Sweet Sixteen Party y las que se ven riquillas me las quedo para mí y mis chiquitines. Las que son menos quejosas me las estoy quedando para que me decoren la casa. Algunas ya saben cómo cuido la decoración de mi nuevo palacio, entonces cada mes no faltan las que tienen iniciativa y se ponen traviesas.

Y es que ser líder de toda una colonia no es trabajo fácil. El otro día me habló un gato de los que todavía están en la tierra con mi papí y me dijo que necesitan que salga más grano el próximo año,  así que me estaban enviando 400 colonos más. Ya saben, de esa escoria que debe hasta los calzones que traen puestos y aparte se sienten con derechos. Cuando llegó la nave pues comencé a checar la calidad de las putillas recién llegadas y unos que me empiezan a gritar su cantaleta de los derechos humanos. Tomé a los quejosos y los puse en dos filas. Pedí una moneda y comencé a lanzarla. Cara: Le destrozábamos la cabeza al de la derecha con un martillo. Cruz: Enganchábamos de la cuenca ocular al de la izquierda y lo dejábamos colgando. Lo más educativo es que el otro estaba obligado a ver. Quedaron 350 colonos bien motivados por el discurso y le vamos a cumplir la cuota  mi papi. ¡Motivación y castigo!

Lo peor de mi trabajo es cuando la gente no hace bien el suyo, no hablo de mis granjeros perdiendo cosechas, cuando eso sucede basta con un castigo y un discurso motivacional, aunque no siempre es el caso. Hace unas semanas una de las chicas que decoran mi casa no se quiso meter a la cama porque estaba embarazada. Pues me puse Full Angry, les tengo condones por toda la casa para que eso no pase. ¡No tardan ni veinte segundos en ponerme uno! Yo personalmente agarré el cuchillo le corté los pezones y le escribí  puta en la frente. Aparte la mandé de vuelta al chiquero del que salió. No vamos a tener discurso esta vez. Pero al cabo siempre hay otra dispuesta o tomar su lugar.

Con eso concluyo el informe de disciplina semestral. Les anexo los números que hiso Dany.

 

Otros relatos de villanos:

Tradición familiar en: La Rata Gris

David Vine Universos Jean Rush

Cazar Angelos´s Universe

4 comentarios en “Discurso y castigo.

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.