Jueves 16 de octubre 2094
Nuevamente habrá escases en la estación Ganimedes, un fallo al llenar el formato U-758-4 ha requisado seis tomas de corriente en lugar de seis toneladas de maíz lavado. El supervisor de la estación espacial no puede mantenerse así, cualquier requisición para la estación satelital requiere por lo menos de diecinueve formularios, todos con codificaciones y normativas distintas.
Las más de veinte compañías interesadas en la estación desean tener control sobre los consumos y la operación. Cambian sus formularios y codificaciones como si fuera cosa de todos los días, olvidan que un formulario enviado el lunes por la mañana llegará a la tierra el jueves por la tarde, igual que cualquier memorándum de cambio de codificaciones que se les ocurra cambiar el miércoles.
Pero esto se solucionará rápido, han creado un nuevo transmisor codificado que en lugar de utilizar ondas de radio se basará en tecnología de neutrinos que acelerará la velocidad de intercambio de información y las requisiciones como las cartas solo tardarán horas en llegar.
Lunes 27 de octubre 2094
Ooops!
Al parecer alguien llenó mal los formularios en la tierra, enviaron los cuatro transmisores a estación Marte y a nosotros nos enviaron una caja con condones. Para variar un error en el formato HMV-69, hizo que la estación Ganimedes solo esté habitada por chicas, si esto definitivamente no las orilla a la huelga, bien valdría no alimentarlas.
La burocracia es universal
Me gustaLe gusta a 1 persona
Efectivamente…
Me gustaMe gusta