Aceptar tu lado malvado

A continuación vamos a analizar una pequeña pieza de publicidad de extrema derecha:

12647234_1685200181769398_3805011956249434628_n
Hay demasiadas cosas mal en este anuncio, La asociación es por los niños y van a defender el matrimonio.  ¿Quieren casarlos desde los 8 años?

Una pareja con seis niños de edades que van de los ocho a un año. ¿Seis párvulos en nueve años? ¡Esa no es una esposa! ¡Es una máquina de parir! No digo que sea biológicamente imposible, pero ¡Hombre dale un respiro a tu mujer!

Me sorprende tener que escribir sobre esto… No espérame… Hace tiempo que me di cuenta que la mayoría de los movimientos civiles modernos tienen un trasfondo de intereses malignos. Bueno, malignos no es la palabra que estoy buscando, tal vez corruptos o maquiavélicos.

Siempre he tenido algo contras las marchas y otros movimientos de ese tipo. Cuando tenía 12 años el municipio intentó construir un “Skate Park” en un terreno baldío, las madres de familia se reunieron para renegar el proyecto. Una de las cosas más curiosas de la anécdota es que nadie protestó hasta que el parque estuvo terminado, durante un mes antes hubo un letrero informando de lo que se construía y nadie se quejó. De tal manera que la pista se quedó cerrada hasta que alguien abrió un agujeró en la barda y los adolescentes se apoderaron de ella. A diferencia de los pronósticos de aquellas señoras entrometidas; el “Skate Park” no se convirtió en un nido de mariguanos y vándalos[1] (Sic.) De hecho es de las pocas áreas públicas que no se ha convertido en un basurero.

Da igual, en unos días se celebra la “Mega marcha por los niños” Un evento donde la población se manifestará en favor al derecho de niños a una familia tradicional cristiana.

Dios nos guarde de sus seguidores más radicales, estas marchas podrían ayudar a detener el trabajo infantil, la trata de personas, los niños en pobreza extrema, niños con obesidad mórbida, niños en estado de calle o los niños rata de internet. En lugar de eso vamos a protestar contra el matrimonio gay.

¿Pero que no se trata de una marcha por los niños? Pues sí, pero no. La asociación Jalisco es uno por los niños, no incluye en su agenda ninguna actividad en favor a los menores de edad (a menos que puedas considerar el matrimonio consensual entre mayores de 18 años algo que afecte a los niños).  Aquí es donde está el asunto: Si la llamáramos Marcha Homofóbica, Manifestación Anti-matrimonio igualitario o la Caminata en pro de la teocracia, la gente no se presentaría, las personas deben creer que están haciendo algo bueno.

¿Por qué mejor no aceptamos que somos malos y nos divertimos? Creamos la asociación: Jalisco por la ley medieval o Tapatíos por el derecho de pernada. ¿Se imaginan la cantidad de vacantes de trabajo que se abrirían si les prohibimos a las mujeres salir de la cocina? Si aceptamos que somos malvados podemos protestar en contra de los veganos, aunque sus dietas no me afecten en lo más mínimo. Si aceptamos nuestra perversidad podemos obligar a los animalistas a ir a las corridas de toros[2].

Una marcha no es otra cosa que un mensaje pasivo agresivo, y como ciudadano es tu responsabilidad utilizar todos los medios válidos para molestar a tus vecinos y cambiar su modo de vida. ¡Aunque no te afecten!

Si estamos dispuestos a vivir con nuestra propia impiedad; seremos ciudadanos diabólicos haciendo valer nuestros derechos. Si utilizamos a nuestros niños para ocultar nuestras intenciones, somos simples necios ignorantes manipulados por un interés mayor.

[1] Una investigación rápida demostró que el consumo de narcóticos dificulta el uso de la patineta así que resultan prácticas contradictorias.

[2] Nadie está hablando de aquella película porno de bajo presupuesto.

13 comentarios en “Aceptar tu lado malvado

  1. Jajaja claro que tienes razón, deberían decir las cosas como son pero como dices nadie acudiría jaja espero que no te lleguen correos de odio por esto por mi parte me gustó lo que escribes

    Me gusta

  2. Aquí también se celebran mucho estas marchas, encuentros les llaman también, de familias grimosas con globos y rezos masivos. Nunca entendí por qué la gente se empeña en que los demás vivan igual que ellos. Me ha gustado mucho tu planteamiento sobre ser abiertamente perverso.
    Espero que te envíen unos cuantos correos de odio, son muy divertidos.

    Me gusta

  3. Aquí hay de dos opciones: Eres uno de esos semiintelectualoides de de tres pesos que van por la vida defendiendo las causas de moda o eres un voltado de mierda que se le gusta hacer sus marchas de orgullo gay pero que no le gustan cuando los dignos marchamos.
    Levitico 18:22 No te hecharas con varón.
    Es todo lo que necesitas saber, Dios nos ha dado una instrucción y su pueblo pueblo no descansará hasta que las abominaciones, depravados, herejes e infieles sean erradicados de la fas de la tierra.

    Me gusta

  4. La cuestión, cerdito, es que si te pones a hablar con alguna de las personas a la que les gusta manifestarse en pro de estas causas, te van a decir que lo que les preocupa es que a los niños se les enseñe en las escuelas que la diversidad sexual es una cosa aceptable. He escuchado (a gente de mi familia) decir «Está bien que los gays hagan lo que quieran con sus vidas, pero yo tengo el derecho de educar a mis hijos como a mí me dé la gana» O sea… tienen derecho de hacer a sus hijos igual de prejuiciosos y de proclives al odio a todos los prójimo que son diferente. Pareciera que Jesús dijo «Ama a tu prójimo como a ti mismo… siempre y cuando tú prójimo de verdad sea como tú mismo.»
    Es una cosa curiosa, porque, visto así, en realidad esta marcha SÍ es por los niños: es por el derecho de los niños a ser igual de malvados que sus padres.

    Me gusta

    • Bueno, eso es lo que pasa cuando basas tu estilo de vida en un reglamento diseñada para pastores nómadas del desierto.
      Si analizamos un poco el antiguo testamento podemos encontrar una tendencia: Los héroes son aquellos que rechazan las influencias externas y hacen que las cosas regresen al reglamento original. Esto a nivel político era una herramienta muy útil pues prevenía que los miembros de comunidades externas ganaran influencia en la sociedad Judía, de la misma manera el grupo en el poder conservaba sus privilegios. Lamentablemente esto también ocasionó que pueblos más avanzados pudieran conquistar fácilmente Palestina (Aunque las victimas lo llamaran ira divina.)
      Con la llegada del cristianismo y posteriormente el islam, este excepcionalísimo y xenofobia religiosa dio un giro radical: Las personas podían unirse siempre y cuando renunciarán a todas las influencias externas, ese cambio radical permitió que ambas religiones incrementaran su número de seguidores explosivamente.
      Además encontramos el monopolio de la fe y la moralidad; las religiones descendientes del judaísmo consideran pecados y aberraciones todas las influencias externas, de manera que el creyente se considera a sí mismo un ente superior por no cometer “pecados” es hilarante la manera en que estos grupos atacan a las herejías de tipo social como: Homosexuales, evolucionistas y otras religiones, pero no considera cosas como el adulterio y el homicidio.
      Al final la gente es simple y llanamente víctima de un interés mayor.

      Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.