¡Adivina el próximo comentario de Trump!

¿Tienes dudas sobre cuál será el próximo comentario estúpido del candidato republicano? ¿Quieres predecirlo con semanas de anticipación e impresionar a tus amigos? ¿Estás aburrido en la oficina y quieres perder algunos minutos?

Proximo comentario.

Yo sé que este no es el texto que estaban esperando, los lectores del blog me han pedido un cuento que incluya un Trump negro, un sujeto enamorado la estatua de Beatriz Hernández, genitales geodésicos, extraterrestres, conspiraciones masónicas, un villano inmisericorde y los caballeros del zodiaco.[1]

Pero antes quería decirles que nos estamos volviendo más descabellados que Trump, si, el sujeto no ha dejado de hacer comentarios inadecuados que llaman la atención del blanco pobre e iletrado. Pero también nosotros estamos compartiendo supuestas citas: modificadas o totalmente falsas que consideramos ciertas solo porque se trata de él.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Pues que los blancos pobres tomen esas citas falsas como ciertas y aumente su apoyo, la peor parte es que no tiene por qué responder por esos comentarios imaginarios, créanme: Lo único peor que Trump son la gente que lo apoya con la esperanza de que cumpla todas sus promesas.

[1] Y después de complacerlos no faltará la persona que diga que soy un autor surrealista o algo por el estilo.

12 comentarios en “¡Adivina el próximo comentario de Trump!

  1. Tomé unos minutos de mi apretada agenda diaria de «no hacer otra cosa que estar curioseando las redes sociales» para hacer esto y pufff me encuentro con este futuro y desagradable comentario de «Donald J Drumpf». No me gusta esto de ser pitonisa de frases tontas:

    «Los homosexuales se están aprovechando de América. Cuando gane no les permitiremos vivir en las ciudades».

    Me voy a cambiar de planeta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, bueno, recuerda una cosa: La gente que apoya a Trump es la clase de gente que jamás se tomaría la molestia de aprender un idioma tan irrelevante como el español, así que por ahora, estamos seguros. Aunque uno nunca sabe con que cosa saldrá Trump.

    Y ahora, mi frase. Hm…

    «Los huérfanos violan a nuestras mujeres. Cuando gane, voy a deportarlos a Costa de Marfil.»

    Le gusta a 1 persona

  3. Creo que te has quedado corto. Las verdaderas frases de Trump son todavía peores, entre mis preferidas, «bombardear hasta erradicar»
    Todavía me cuesta creer que alguien como ese señor sea real y que personas reales le apoyen.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.