La gran aventura del pequeño unicornio rosa.

Alguna vez leí a un artista decir que la musa lo acarició durante un sueño. Yo no fui acariciado por ninguna musa, podríamos decir que el termino correcto es: Me dio una patada en las bolas. Todo comenzó cuando vi a aquel párvulo, el mocoso con bermudas verdes, tenis rojos, playera del hombre araña y una horrible infección cutánea vagaba por el supermercado sin supervisión alguna.  Desde mi carrito de compra pude ver como se quitaba una curita del brazo y la remojaba en la barra de ensaladas. Yo nunca compro verduras en el súper, pero las nauseas de saber que alguien había podría comerse una de aquellas uvas remojadas con herida de niño sucio me revolvió el estomago y me inclinó al arte.

Durante varias semanas supe que quería hacer arte, era una necesidad primitiva que deseaba salir, pero yo desconocía como expresar las emociones que habitaban mi ser, necesitaba expectorarlo de alguna manera.

Lu supe cuando vi aquella juguetería; la tienda se dedicaba a importar juguetes de segunda categoría desde China, en una caja había pequeños unicornios rosas, estaban descoloridos, maltratados y me vendieron 25 por solo $20.

Los dejaría ocultos en los cuerpos de mis victimas, a fin de cuentas el homicidio es la mejor manera de expectorar un sentimiento.

Free-Ship-19cm-High-Quality-Kids-font-b-Pink-b-font-Little-Horse-font-b-Plush

 

Nota del cerdo:

El resto del cuento se publicará el próximo jueves, a menos de que todos ustedes decidan que no quieren saber el final y me lo informen en los comentarios.

Anuncios

9 comentarios en “La gran aventura del pequeño unicornio rosa.

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s