Alguna vez leí a un artista decir que la musa lo acarició durante un sueño. Yo no fui acariciado por ninguna musa, podríamos decir que el termino correcto es: Me dio una patada en las bolas. Todo comenzó cuando vi a aquel párvulo, el mocoso con bermudas verdes, tenis rojos, playera del hombre araña y una horrible infección cutánea vagaba por el supermercado sin supervisión alguna. Desde mi carrito de compra pude ver como se quitaba una curita del brazo y la remojaba en la barra de ensaladas. Yo nunca compro verduras en el súper, pero las nauseas de saber que alguien había podría comerse una de aquellas uvas remojadas con herida de niño sucio me revolvió el estomago y me inclinó al arte.
Durante varias semanas supe que quería hacer arte, era una necesidad primitiva que deseaba salir, pero yo desconocía como expresar las emociones que habitaban mi ser, necesitaba expectorarlo de alguna manera.
Lu supe cuando vi aquella juguetería; la tienda se dedicaba a importar juguetes de segunda categoría desde China, en una caja había pequeños unicornios rosas, estaban descoloridos, maltratados y me vendieron 25 por solo $20.
Los dejaría ocultos en los cuerpos de mis victimas, a fin de cuentas el homicidio es la mejor manera de expectorar un sentimiento.
Nota del cerdo:
El resto del cuento se publicará el próximo jueves, a menos de que todos ustedes decidan que no quieren saber el final y me lo informen en los comentarios.
Bien. Nadie ha dicho que no. Ya estaba afilando el cuerno de mis unicornios.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dale… tienes luz verde!
Me gustaMe gusta
Gracias.
Me gustaMe gusta
¿Dónde está el resto del cuento? Para el próximo jueves, supongo.
Me gustaMe gusta
Ya mañana se publicará. Está escrito y todo pero resulta que me gusta publicar a deshoras de la noche.
Me gustaMe gusta
Solo quería presionarte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Debiste cabrear mucho a las musas para que te dieran una patada en vez de una caricia seductora. Al menos salió una buena historia de ello.
Espero el final del relato y de paso te llevo hielo para tus…
Me gustaMe gusta
Gracias, hielo es justo lo que mis victimas… digo partes… necesitan.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hielo con Vodka será…
Me gustaLe gusta a 1 persona