Juegos Fantasmales

Can’t3rv11e presume de tener cuarenta hectáreas para poder embrujar, yo solo tengo un departamento de cincuenta metros cuadrados y tres ambientes, pero la conexión es tan buena que jamás he tenido lag.

Anteriormente yo embrujaba este apartamento, hasta que llegó el ultimo inquilino con su pc y un contrato de internet de fibra óptica. Es sorprendente el internet; a través de la computadora nadie sabe que moriste hace treinta años, pero eso no es lo mejor; si escribes las palabras correctas en el buscador puedes encontrar a otros fantasmas.

Estadísticamente en la actualidad el 80% de los fantasmas tenemos acceso a internet, y por lo menos el 90% de los muertos en línea jugamos Light Body’s, allí fue donde conocí a Can’t3rv11e, es un fantasma británico y mi archi-némesis en esta aventura épica medieval. Este juego creado por un programador muerto conocido como pAzcal, se ha alojado en la red y no ha dejado de crecer desde el 2018.

La comunidad de Light Body´s es de lo mejor, el año pasado reunimos $40,000 dólares para las víctimas del terremoto en Nepal, una gran suma considerando que todos estamos muertos, ya saben: trabajos temporales online, fiverr y uno que otro fraude.

Actualmente estoy atrapado en nivel conocido como el laberinto, a diferencia de otras áreas del juego, en este mapa el cielo y el suelo siempre son negros y las paredes del laberinto son azul eléctrico, sabemos dónde está la salida, pero la llave la tiene el caballero amarillo:

Este podría tratarse del Boss más extraño de todo el juego, tiene un HP muy bajo y generalmente huye de los jugadores, pero si en el laberinto encuentra una antorcha; automáticamente se vuelve invulnerable por algunos segundos, cuando eso sucede todos los jugadores debemos huir de él.

El único motivo por el que sigo jugando esto es para derrotar al caballero amarillo, Can’t3rv11e dice que una vez que lo derrotas y sales del laberinto puedes enfrentarte al creador del juego: pAzcal un enigmático ente programador con acceso a servidores y almacenamiento en la nube, no saben cómo lo envidio.

Hoy hemos decidido trabajar en equipo, Can’t3rv11e, Pinky, B3nn7 y yo hemos dado persecución al caballero amarillo, ha agotado sus antorchas y lo tenemos rodeado. Ya no puedo contar más, ha habido un corto en la electricidad y el inquilino se ha levantado de su cama. Para mi el juego ya se ha acabado, la muerte puede ser tan injusta…

Anuncios

2 comentarios en “Juegos Fantasmales

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s