Social media warriors

Cuando la época de obscuridad llegó a las redes sociales; el agua se agrió, el ganado murió y los reinos cayeron. Pero de las cenizas de la civilización surgieron nuevos héroes, guerreros destinados salvar nuestro mundo por medio de sus actos de valor desinteresado.

Comencemos revisando el catalogo de personajes a elegir.

Guerrero por las causas sociales

GuerreroAunque generalmente estos valientes hombres​ y mujeres[1] pasan la mayor parte de su vida cuidando de sus granjas y ganado, solo se necesita el llamado de su señor feudal para reunirlos en armas en defensa de la causa social indicada.

Sabiendo qué su señor los guía por el camino adecuado, atacarán frontalmente a la causa del problema (o a la causa aparente) y no se detendrán hasta qué el enemigo sea detenido o el segador se lleve sus almas.

La mitad de la victoria es ser mayoría, la otra mitad es no detenerse hasta qué el señor reparta el botín.

José Luis Vazquez «El jinete de burros»

Paladín de las buenas obras

Orgullosos, llamativos y honestos.Palidin

Estos caballeros de la justicia social no se conforman con hacer una buena obra, ellos NECESITAN predicar con ejemplo, así qué hay que gravar un vídeo de como ayudamos a la ancianita a cruzar la calle y debemos compartirlo hasta que se vuelva viral.

Estos caballeros cuentan con una pesada armadura qué los hace invulnerables a la critica y les da una movilidad sosa e infantil, en muchos casos sus actos heroicos son opacados por  las hordas de guerreros que salen disparados hacia la misma dirección.

La batalla había acabado, mientras sacábamos del fango a nuestros aliados muertos, llegó en su blanco corcel Ser Relax, después de encargar su montura a un escudero, nos recordó el deber de ser piadosos con los prisioneros… Lo colgamos esa misma noche.

Roger Reyna (Herrero personal de su alteza)

Ladrones animalistas

Se robarán tu corazón para dárselo a un animal indefenso.Asesino

Muchos señores feudales desconfían de estos individuos, incluso se sabe de casos en los qué se les ha negado la audiencia[2].

Un aventurero inexperto creerá que los ladrones son entes solitarios, (nada más alejado de la realidad) no solamante se acompañan de numerosos animales los cuales le sirven de aliados y confidentes, tambien cuentan con una intrincada red de aliados, prestanombres y casas puente, un ladrón en la ciudad tiene recursos increibles.

Se sabe qué aceptan «donaciones» físicas de cualquier tipo, a fin de cuenta no se sabe qué puedan necesitar sus «amigos».  Más allá de su profesión los ladrones suelen ser personas sociables con mucho carisma, eso ocasiona que muchas personas traten de seguir este camino, ignorantes de los sacrificios y responsabilidades que implican.

Los gremios cobran por enseñarte el oficio, los sindicatos cobran por garantizar qué los clientes usen tus servicios. Nosotros no podemos hacer nada de eso, somos más como una familia.

Luis Narea «Señor de los ladrones»

Amazona feminista

Acostumbradas al veneno, estas arqueras legendarias no solo han perfeccionado su uso, también han desarrollado inmunidad a las substancias toxicas.Amazona

Muchos hombres comparten la idea de qué las amazonas viven y cazan en pequeños clanes aislados y reclutan nuevos miembros por medio del saqueo violento. Es necesario saber qué las Amazonas son mujeres fuertes e independientes pero no necesariamente violentas, están dispuestas a recibir en su clan a cualquiera qué pase los ritos de iniciación y colaboran en varias causas aparte de las propias.

Ellas aseguran que a pesar de vivir en clanes separados por kilómetros de bosque comparten un código de honor y conducta qué las obliga a salir defensa de cualquier hermana en apuros sin importar el origen o clan de esta.

Es bien sabido qué las amazonas nunca son la causa directa de un conflicto violento, pero después de un breve análisis notarán qué con cada revolución violenta las amazonas ganan mayor poder e influencia.

Kary «La Verde» Rodríguez  (Tesorera de la cabala de hechiceras)

Asesino conspiratorio ambientalista

Reservados respecto a su vida personal, los asesinos suelen tener mucho qué decir respecto a las verdaderas causas de los problemas sociales.Ladrón

Suelen tener algún grado de educación y en situaciones normales pasarán como cualquier individuo, pero ellos son los que saben qué la contaminación por bolsas de plástico en el mar beneficia directamente a los fabricantes de poliestileno los cuales son una de las principales fuentes de ingresos de las compañías petroleras, las cuales han realizado un acuerdo mercadotécnico con las cadenas de supermercados así que estos en un intento para ganar…

Excéntricos y confinados al ostracismo los asesinos no son comunes en las grandes batallas, por lo tanto nunca reciben la fama que tendría un paladín o una amazona, la única manera de identificar sus actos es viendo los pequeños detalles que dejan como marca personal.

Mil espadas pueden inclinar las balanzas de la historia, un dardo bien colocado puede hacer un mejor trabajo.

Leonardo Menchaca (Firma sus actividades como «Gato mago mostacho»)

Clérigo recolector de firmas

Clerigo

Los campos de batalla y las ejecuciones publicas cambian cuando un clérigo entra en jugada, generalmente están armados con un garrote de datos precisos y legales, aún así el verdadero recurso con el qué cuentan son sus libros,  dos para ser específicos:

  • Son los argumentos legales necesarios para la exculpación de la aliados.
  • Diez mil firmas para tal o cual causa.

Los clérigos son aliados valiosos gracias a su habilidad para rescatar prisioneros y evitar las reprimendas, aún así suelen volver al al equipo más lento.

El tipo religioso siempre se vuelve loco

Pablo Ekiz (Monje vagabundo)

El problema no es qué el clérigo se ponga a rezar, si no; todos los amigos qué lo acompañan.

Roberto Rivas (Demonio exiliado y auditor fiscal)

Magos del Internet

MatemagoMuchos guerreros no consideran a los magos auténticos aliados e incluso hay quienes dudan de su existencia. Afortunadamente los magos apoyan indirectamente las batallas de nuestros compañeros.

Ya sea subiendo aquel costoso libro a la red o manteniendo una plataforma para que el clérigo recolecte firmas, los magos han encontrado la manera de hacerse útiles alrededor del mundo, sus hechizos han servido a numerosas causas aunque en muchos casos ignoren el resultado de sus propios conjuros.

Son de los héroes más escasos del mundo y sus tendencias gregarias no los hacen muy populares a donde van, todo esto anudado a su tendencia al celibato los hace más escasos cada vez y en más de una ocasión se han pasado al servicio de las fuerzas obscuras, aún así es bueno tenerlos de nuestro lado.

Cuando se trata de Cerveza, Canciones y Mujeres, los magos pueden ser tan borrachos y desafinados como les de la gana.

Beth March (Bufona del rey) mientras citaba a Ser Pratchett

Valquirias

Hermosa, gloriosa y orgullosa, no hay nadie la pueda doblegar…Valquiria

Hijas de los mismísimos dioses las valquirias no solo cuentan con poder e influencia las redes, también los medios oficiales las siguen y las respetan, cuentan con una armadura qué las hace invulnerables a prácticamente todo, un tridente que cambia el rumbo de la batalla en un movimiento y su simple existencia moviliza a las masas.

El detalle es qué tu lucha es solo un fragmento minúsculo de una batalla superior en la ella participa.

Tú nunca conocerás a una valquiria, tus amigos jamás conocerán una valquiria tu rey será afortunado si unos de sus ancestros alguna vez vio a una valquiria. Son celebridades y todos estamos lejos de su alcance.

Recuerdo qué una vez llegó aquí una amazona con las tetas de fuera, quería aliados para vengar a una hermana caída, se llevó a la mitad de mis clientes. También recuerdo cuando llegó el rumor de una valquiria en un pueblo a dos días de aquí, todas las aldeas de la zona se vaciaron… Yo me llevé un cuchillo grande… por si la valquiria quería una escudera.

Brenda Geldes (Tabernera en el cangrejo negro).

Esos son los personajes disponibles… Citas y referencias cortesía de nuestros seguidores en facebook.

Nota del cerdo

¿Faltó algún personaje por mencionar?

Agradezcamos a mi personaje de Dark Souls por posar para la galería fotográfica, pueden buscarme en Steam como HERREIERE por si quieren invadir mi partida. No olviden compartir con sus amigos activistas, para qué nos llegue correo de odio.

[1] Es el siglo XII de la caída del reino de Alderoto, si una mujer quiere hacer el trabajo de hombre qué consiga una espada y y unos zapatos cómodos.

[2] Aunque se argumenta que el olor a saliva de perro es la principal causa de eso.

6 comentarios en “Social media warriors

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.