—Luz 18000K— Comentó Manuel en voz baja mientras su gafas fotosensibles se ajustaban al cruel resplandor artificial del laboratorio .
La técnico del laboratorio de clonación se volteó en un ademan que no veía desde tercero de primaria, cuando Miss Astrid se retiraba su vista del pizarrón para impartir brutal justicia entre los niños platicones.
—Disculpe ¿dijo algo?— La técnico enrolló su lapicera en el único mechón de cabello que llevaba suelto, algo en la postura de sus brazos decía que la visita se pospondría hasta que repitiera su comentario.
—Luz a color e intensidad de temperatura a 18000 kelvin, si no me equivoco.
—¡Oh! ¡Por supuesto! Las lámparas fueron calibradas a esa intensidad para acelerar el crecimiento de las células vegetales injertadas en los clones.
—¿Quiere decir que mi próximo baterista es mitad patata?
La técnico hizo una mueca demostrando que no apreciaba el humor o que el chiste había sido repetido hasta el cansancio, en todo caso ya no quedaban posibilidades para ligar con ella.
—El doctor Sánchez le atenderá en unos minutos, vea el catalogo de músicos mientras espera.
Allí estaban, en vitrinas mirando al vacio, vikingos rubios, inadaptados de Liverpool, invasión latinoamericana, rebeldes de San Francisco, Aventureros Texanos, los músicos experimentales en su versión europea y de la costa este.
Cada uno de ellos desnudo esperando ser activado y programado para fabricar dinero, había dos maneras de conseguir al nuevo ídolo musical, podías organizar un realete show con una competencia cruel saturándola de chantaje emocional o podías virilizar el video de unos chicos salidos de la nada.
La parte buena de los chicos salidos de la nada es que nadie investiga si eran clones, los hacías interpretar tu canción, los gravabas, compras un millón de visitas y el algoritmo termina el trabajo, a fin de cuentas Un millón de personas no pueden estar equivocadas.
El doctor Sanchez lo sacó de su ensueño.
—¿Ya sabe qué nombre va a tener la banda?
—Iba a dejar que ellos eligieran, pero me preocupa que mis músicos se pongan muy creativos así que tomaré un articulo al azar de la wikipedia y de allí sacaré el nombre.
—Es una idea de lo más original. ¿Quiere que les hagamos un tatuaje antes de despertarlos? Suele ser más sencillo así.
—¿Tiene algún costo extra?
El doctor Sánchez golpeó el cristal donde un joven con rasgos de marino británico crecía a la luz UV, hermosas técnicos de laboratorio cortaban el follaje excedente que crecía en su cabello y depilaban las raíces que se esmeraban a crecer en los pies.
—En la compra de más de cinco la personalización es gratis.
—Habrá que tatuarlos y perforarlos a todos excepto a mi bajista, el va a ser el niño bueno de la banda.

En el escenario Crocias langbianis exitaba al público sus canciones de mezcla experimental con rock nórdico y blues de suroeste se mezclaban con las letras profundas diseñadas para anidar en la psique de la juventud.
Cantaban sobre no conocer sus orígenes, carecer de propósito, el anhelo de los días soleados, mujeres hermosas con batas de laboratorio y el extraño deseo de enterrarse vivo en el bosque.
Inicialmente MUY ORIGINAL. Yo intuía que las disqueras tenían un «programa» de este tipo, pero juraba que recolectaban indigentes, les hacían un lavado de cerebros además de un «makeover» y listo, directo al escenario con canciones de letras vacías pero ritmos de locura. Pero ya veo que tu propuesta es mejor, espero que también cultiven así a otros artistas (fotógrafos, pintores, escultores…), escritores no porque esos nacen de huevos de dioses primigenios y bue…
Por tu historia: 20 chocolates, una patata y el inicio de un nuevo tatuaje, completo no porque ya es mucho.
Me gustaMe gusta
Tambien cultivan escritoras y poetas.
Me como los chocolates con gusto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ostia, justo andaba escribiendo una historia sobre Vocaloids que iba un poco por ese camino de la creación, tendre que macerarla un poco más 8P
Me gustaMe gusta
Estoy seguro de qué me superaras con creces.
Me gustaMe gusta
Ni mucho menos. Acabo de leer el tuyo mientras recapacitaba sobre donde me había atascado en el mio… tendre que replantearmelo, eso seguro
Me gustaLe gusta a 1 persona