Después de que el señor Jiménez detectara el fraude en el almacén de lápices C-18, la empresa decidió recompensar los años de servicio, la lealtad y la perfecta puntualidad del licenciado ascendiéndolo de Sub Contador Asistente a Jefe Regional de Control de Ventas suplente.
El meteórico ascenso del licenciado representó suntuosos cambios en sus condiciones laborales, permitiéndole estacionar su sedán 84 en la zona techada del parking ejecutivo y asignándole el piso 258 de la torre Q como reemplazo de su cubículo en el edificio T.
Como parte de un estudio de crecimiento laboral el departamento de R.H. ha decidido entrevistar algunos de sus colegas del edificio T con la intención de evaluar sus impresiones.
Carmelita Núñez
La gente cambia cuando recibe un acenso, todas las mañanas pasaba a la recepción y me decía: ¡Hay Carmelita! ¿Cuándo me vas a dejar llevarte a cenar?, insistía en que cuando fuera importante me iba a llevar con él para no aburrirse con esos estirados y sus secretarias lambisconas de importación, pero en cuanto se lo llevaron a la torre Q consiguió una secretaria de Bosnia.
La güera ni siquiera habla bien el español pero no pierde oportunidad para enseñarle su escote artificial a Jiménez. El otro día me envió por correo fotos de ellos montando un pez muerto, sumamente asqueroso.
Juan Montaño
Compras siempre es la burla de los demás departamentos, pero él se aseguró de hacer personal la humillación, consiguió que yo atendiera las requisiciones de la decoración de su oficina. Todo aprobado por su superior, un contenedor de ciento cuarenta y cuatro metros cúbicos con paredes de vidrio de cuatro pulgadas de espesor, mil doscientos cincuenta litros de formol acetlileido, una tonelada de surimi no procesado, una bomba de recirculación de dos caballos de fuerza y un motor diesel de medio caballo.
¿Cómo va a redecorar una oficina con eso?
Martha Villa
R.H. Está muy descontrolado con las agencias de subcontrtación.
La agencia de dónde sacó a esa secretaria tiene severos incumplimientos procesuales, ¿Por qué una chica con doctorado en Necroreanimación de la universidad nacional rumana buscaría un puesto de secretaria guarra para un ejecutivo de segunda?
Tomás Quínoa
Jiménez me pidió asesoría respecto a la política de animales vivos dentro de la oficina, insistió en la definición de vivo y disecado, también lo asesoré sobre la importación de marisco, le expliqué que era más barato importar “pasta de pescado no procesada” qué pescados completos, solo es cuestión de que falte el 20% del cuerpo.
Francisco Pollos
Es un tiburón Zombie. Al animal le falta el corazón así que tiene una bomba sumergible con dos cables que salen de su pecera gigante bombeando su propia sangre, la pecera tiene una mezcla de agua y formol que debe ser recirculada todos los días.
Se nota que Jiménez es nuevo en esto de los puestos altos, la mayoría los veteranos no dejan que sus secretarias les decoren su oficina nueva. Aún así no es lo más raro que he visto en la torre Q, deberían de ver lo que hay en el piso 46 del Licenciado Rojas.
Aún así el decorado minimalista con la pescera gigante de fondo me parece de muy buen gusto.
Graduadas de perversas universidades en Europa Oriental hermosas mujeres viajan a occidente buscando métodos de financiamiento para sus antinaturales experimentos, ayudándose de agencias de empleo, sitios de citas, créditos hipotecarios, casinos en el desierto y el Hipódromo, estas piratas científicas buscan cualquier artimaña para continuar con su juego de crueldad amoral y ciencia deslumbrante.
Ah… eh.. este… cómo decirlo… «interesante» escrito . Lo describiría como un intrincado laberinto corporativo en donde (yo lectora) buscaba desenfrenadamente al tiburón zombie y luego aparece ¡muy poco! y ¡NO SE COME A NADIE!, auchhhhhhhhh. Eso dolió.
Me gustaMe gusta
Ese es mi PLOT TWIST el tiburón no se como a nadie.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajaja cuando lees sementerio de animales y te encuentras con esto, solo me pregunto quien hubiera querido revivir un tiburon?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues alguna Güera de Europa Oriental.
Me gustaMe gusta
Seguimos con los animales oficinescos.
Cuidado con las de Europa oriental, una de ellas se casó con Trump.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jejeje si es verdad concuerdo con el primer comentario, yo también esperaba que el tiburón atacara a los que le hicieron bullyng en el trabajo, jaja pero igual tiene un final inesperado! =)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos esperaban algo diferente.
Muajajajaja
Me gustaMe gusta