5 sociedades secretas que no sabías que existían.

En esta tarde voy a desenmascarar a cinco autenticas sociedades secretas, las cuales han logrado permanecer perfectamente ocultar a sus miembros a pesar del paso de los años, si la próxima semana no hay entrada publicada se debe a que alguna de estas sociedades se ha tomado la molestia de exterminarme debido a mi indiscreción.

Societatem Pilos Caprarum

Esta comunidad nacida en Oregón a finales de los setenta permaneció funcionando a través de correo postal por varios años hasta que el internet a finales de los noventas les permitió acelerar sus comunicaciones, ya que es una regla primordial la prohibición del uso de teléfonos en sus comunicaciones  oficiales. Con la popularidad el internet se han permitido el reclutamiento de nuevos miembros en Estados Unidos y el mundo. Esta es sociedad ha sido comúnmente confundida con satanistas debido a su simbología caprina, los miembros de S P C intercambian información sobre cabras, fotos de sus cabras, vestuario con referencias a los animales y suelen ser la principal fuente de los memes de cabras alrededor del mundo.

La Hidra del congreso mexicano.

Esta sociedad secreta formada a principios de la década pasada con la entrada del PAN a la presidencia de la republica, es conformada por varios diputados y senadores del congreso de la unión, una vez que dejan el puesto administrativo tienden a abandonar la sociedad aunque algunos de los miembros fundadores conservan la presencia dentro de la sociedad, hasta ahora ningún antiguo miembro ha declarado sobre la existencia o actividades de este grupo. Estos políticos mexicanos se reúnen en la casa de uno de sus miembros cada tercer jueves del mes, donde realizan partidas de Calabozos y Dragones hasta la madrugada.

S.A.D.L.

La sociedad de artistas digitales Lovecraftrianos son un grupo de artistas de internet que dedican sus esfuerzos a presentar de manera tierna y agradable a Cuthullu y otras deidades primigenias intergalácticas. Los miembros aceptan sin necesidad de rituales a cualquier artista de comic digital y mantienen contacto constante aunque carecen de jerarquías. De acuerdo a cálculos realizados por sus propios miembros en el año 2500 por lo menos la mitad de la humanidad venerará a la creatura de R’yleh.

Liga de los caballeros blancos templarios

Antiquísima sociedad creada en el 2015 por adolecentes solitarios en los estados centrales de USA, fundados en la creencia de la superioridad racial americana y blanca se han dado a la tarea de saturar los sitios de memes como 9gag, 4chan y Tumblr con mensajes de odio hacia los homosexuales, el islam, los derechos de las mujeres, la pizza con piña, la sociedad con educación superior, las mujeres atractivas con novio y toda la gente más delgada que ellos.

El club de boliche de Andrés.

Fundado el año pasado por Andrés del departamento de ventas intentó reunir a sus amigos de la escuela y oficina en un club de boliche, envió un correo a sus amigos los cuales ignoraron el mensaje, de momento todas las semanas Andrés continua enviando el mismo correo invitándonos y todos ignoramos quien ha tenido la osadía de acompañar al hombre a los bolos.

 

Si deseas delatar alguna otra sociedad secreta puedes hacerlo en los comentarios, no olvides compartir la verdad con tus amigos y familiares.

Anuncios

5 comentarios en “5 sociedades secretas que no sabías que existían.

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s