¿Qué personaje de ciencia ficción serías tu?

Especial de entre semana.

Hola chicos, alguna vez han leído una obra de ciencia ficción y se han preguntado ¿Qué tipo de personaje sería yo si viviera allí? Muchos fantaseamos con ser el protagonista o el Deus Ex machina al final de la historia, pero seamos justos, la mayoría de las veces no logramos ni mantener el protagonismo en nuestras propias vidas. Eso no quiere decir que no seamos interesantes, tal vez viviendo en una sociedad intergaláctica o el apocalipsis zombi nos haga más interesantes, es por eso que he creado la siguiente matriz que nos ayudará a encontrar nuestro personaje, si es interesante o no dependerá de ustedes.

KPERSONAJES

No olviden comentar sus resultados.

22 comentarios en “¿Qué personaje de ciencia ficción serías tu?

  1. Ay mi cerdito esta frase «la mayoría de las veces no logramos ni mantener el protagonismo en nuestras propias vidas» me mató, Ouchhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!. Y bueno me toca ser «Miembro de la policía secreta, profetizada salvadora de una raza oprimida». Y bueno al inicio no me gustó pero luego me imaginé como una «Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, primera de su nombre Reina de Meereen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los primeros hombres; Señora de los Siete Reinos Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no arde, protectora del reino, rompedora de cadenas, madre de dragones…» y pues la cosa cambia y me agrada. Upss esto era ciencia ficción no… Jajajaa :3

    Me gusta

  2. Soy la inteligencia artificial con acceso a códigos secretos, nunca lo hubiera ni soñado.
    Es verdad, ni en nuestra propia vida logramos ser los protagonistas, pero eso no es tan malo. A mí me caen mal los protagonistas, prefiero a los secundarios.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.