10 Razones por las que los millennials están arruinando el mundo.

El gran concilio de la gente que siempre tiene la razón porque son mayores qué tú y en sus tiempos la gente hacía las cosas bien no cómo ahora, conocido por sus siglas G.C.G.S.T.R.P.S.M.T.  Ha llegado a la conclusión de que los millennials, ese grupo formado por personas que nacieron a partir del 85 pero cuyo rango de edad de amplía o se reduce dependiendo de las necesidades del autor en cuestión, ha causado TODOS los problemas del mundo actual, por lo tanto he dedicado esta tarde a enlistar las atrocidades que realizan los millennials.

  1. Destruyeron el circo; De acuerdo a los últimos informes fiscales la mayoría de los circos tradicionales del continente americano y Europa han presentado una decaída en sus activos durante la última década. La causa de este problema es mayormente a la falta de interés en general en ver el mismo espectáculo anualmente con ligeros cambios en las botargas presentes este año. Pero hay otros motivos: Las nuevas leyes en contra de la explotación animal, la falta de espacios céntricos donde se pueda instalar un circo y el aumento en la tarifa del sindicato de fenómenos. Cómo sea es culpa de los millennials.
  2. La industria del diamante. Seamos realistas la industria de la extracción de diamantes está muriendo a causa de los millennials, los estudios demuestran que en los últimos años los anillos con múltiples diamantes se consideran poco elegantes y de mal gusto, (el estilo de vestimenta bling-bling contribuyó a dejar en mala imagen los decorados brillantes), los jóvenes cada vez gastan menos en sus ceremonias nupciales y esto daña lentamente al monopolio de los minerales preciosos.
  3. El golf, A pesar de los recientes intentos de la industria golfista por acercarse a los jóvenes, existe alguna causa no identificada por la que un deporte aburrido, elitista, costoso, racista y pretencioso no es bien visto por los jóvenes. Anteriormente el objetivo de todo recién graduado era tener la oportunidad de jugar golf con su jefe, ahora la gente se molesta si su presidente gasta el 30% de su tiempo jugando golf.
  4. La televisión abierta. En los últimos 10 años la cantidad de usuarios de 15 a 30 años que utilizan los servicios de televisión abierta ha decaído en un 80%, los ejecutivos han intentado resolver el problema reciclando las telenovelas más exitosas, transmitiendo los mejores videos de youtube de hace dos años y utilizando los animes que fueron éxitos innegables a principios de los 90’s. Aún así los millenials conspiran para destruir esta humilde industria.
  5. La violencia escolar. El sistema educativo está siendo plagado por las nuevas tendencias que condenan el uso de castigos físicos, peleas a la salida y violaciones en los baños, esto desde el punto de vista de un montón de ancianos con severos problemas psicológicos y extrañas tendencias sexuales debilita a las próximas generaciones.
  6. El mercado inmobiliario. Los millenials no quieren comprar casas diminutas a precios elevados con créditos abusivos con salarios diminutos.
  7. Los gobiernos absolutistas. Su enferma tendencia iconoclasta causa que los gobiernos sean incapaces de imponer sus verdades a toda la población llevando a las naciones a un estado de inestabilidad política y negación de los derechos divinos.
  8. El matrimonio. Los millennials se casan menos que sus padres, en lugar de tener tres matrimonios fallidos a lo largo de los años o un matrimonio horrible para toda la vida, los millennials tienden a esperar más para casarse y lo hacen mucho menos que sus padres.
  9. El divorcio. Los millennials se divorcian menos con sus padres y cuando lo hacen prefieren buenos términos sin recurrir a ningún abogado, eso daña la economía de los legalistas de divorcios.
  10. El hábitat de la mariposa monarca. Su fijación por el aguacate ha aumentado la demanda de la fruta afectando severamente el ecosistema donde las mariposas se reúnen para un complejo ritual de apareamiento.

¿Qué más han destruido los millenials?

Anuncios

5 comentarios en “10 Razones por las que los millennials están arruinando el mundo.

  1. jejeje, justo te iba a hacer el comentario de que la industria del diamante era también debido a que ya no se casan o prefieren vivir solos y esas cosas, pero al final si lo mencionaste….tal vez otra cosa que han destruido es el periodismo, con eso de las redes sociales ya todos son reporteros grabando y subiendo a face las injusticias….pero tienes razón muy buen artículo!! jeje

    Me gusta

Deja un comentario. Cada vez que lo haces un cachorrillo encuentra su hogar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s